La semana pasada estaban juntos en Ibiza

Paula, en Cádiz con amigas y David, de gira

La actriz cuelga sus fotos más divertidas en Instagram

Paula Echevarría, vacaciones en Cádiz

Estela Cebrián

27 de julio de 2015, 11:05

Fueron de los primeros en llegar a Ibiza en julio. David Bustamante y Paula Echevarría no quisieron perder ni un minuto de sus vacaciones y disfrutaron al máximo sus días de descanso junto a su hija Daniella. Pero el trabajo es el trabajo, y 'Busta' ha tenido que responder a la llamada del deber y seguir con su gira de conciertos. Paula, sin embargo, sigue a tope con sus vacaciones. Su siguiente parada: Cádiz.

Y en las costas gaditanas de Sancti Pectri se la ha visto en los últimos días luciendo tipazo de lo más envidiable y haciendo suya la playa con un biquini azul y gafas de sol a juego (de la línea que ella misma ha diseñado para la marca 'Hawkers').

Pero nadie mejor que la propia Paula para relatarnos como están siendo sus vacaciones de 2015. Y es que la actriz-bloguera no tiene problemas en compartir sus mejores momentos a través de sus redes sociales para deleite de sus seguidores y los medios. Instagram ha sido la escogida para mostrar cómo está pasando el verano: en compañía de su madre dándose chapuzones en una piscina, con su amiga Alicia Rodríguez (directora creativa de Dolores Promesas) y, siempre, junto a su pequeña Daniella, que por lo visto es bastante buena jugando a los bolos.

Lo reconozco, ella me ha ganado! 🎳 #DaniellaCampeona 🏆💗 #holidays #Summer2015 #BarceloSanctiPetri #MamiyDani

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

👭💦💦💦💦💦💦💦💦 #BarceloSanctiPetri #Summer2015 #holidays @alipromesas

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

David, por su parte, ha vuelto a los escenarios para seguir cosechando los éxitos que le está reportando su último trabajo, 'Vivir'. Este fin de semana tocaba conquistar, una vez más Santander. ¿Se reunirán de nuevo los 'Bustavarría' para ponerle el broche final a las vacaciones por todo lo alto?

Gracias desde lo mas profundo de mi corazón!!! #Santander #VivirEnConcierto #OsQuieroAMorir😘😘😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...