La actriz y modelo disfruta de un dulce momento en su vida profesional y personal

Paula Echevarría, éxito total a los 36

¿Y tú qué opinas?

7 de agosto de 2013, 12:34

Nacida el 7 de agosto de 1977 en Candás (Asturias), Paula Echevarría forma con David Bustamante una de las parejas más carismáticas del panorama artístico español.

La actriz y el cantante cántabro se casaron en 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga y son padres de una niña de cuatro años, Daniela.

Paula inició su carrera como actriz en la pequeña pantalla. Tras aparecer en series de adolescentes como ‘Al salir de clase’ y ‘Compañeros’, fue su papel en ‘El comisario’, donde trabajó con Tito Valverde y Juanjo Artero, el que la lanzó definitivamente a la fama. Ha intervenido en la serie ‘Gran Reserva’ y,  próximamente, estrenará en Antena 3 ‘Galerías Velvet’, junto al galán de moda, Miguel Ángel Silvestre.

En cine, ha participado en ‘Carmen’, de Vicente Aranda, y ‘Luz de domingo’ y ‘Sangre de mayo’, ambas de José Luis Garci. Asimismo, Paula es la imagen de varias firmas.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval