Ha ayudado a Bustamante a buscar casa

Paula Echevarría: "Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento"

La ex de Bustamante habla sin tapujos sobre la situación que vive con el padre de su hija

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 11

1 / 11

Clara como nunca

Gtres

2 / 11

Una situación dura

Gtres

3 / 11

La pelota está en el tejado de Bustamante

Gtres

4 / 11

Siguen unidos a pesar de todo

Gtres

5 / 11

También busca casa

6 / 11

Lo quiere con locura

Gtres

7 / 11

Relajada

8 / 11

Vuelta al cine

9 / 11

Un 'look' 10

10 / 11

Detalle del vestido

Más Sobre...

Separaciones Parejas famosos

5 de octubre de 2017, 12:08

Lo que para todos ha sido una sorpresa no lo fue para Paula Echevarría y es que la actriz acaba de confirmar que lleva un tiempo ayudando a David Bustamante a buscar casa y que fue ella la primera a la que le enseñó su nuevo refugio de soltero.

Relacionado con esta noticia

Por primera vez desde que estallase la noticia, la ‘chica Velvet’ ha hablado con claridad de la situación en la que se encuentra con David Bustamante: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí”. Así contestaba Paula a la pregunta sobre si era cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal la situación que lleva meses siendo un hecho.

La de Asturias ha confirmado que lo suyo es una separación en toda regla y que cada uno lo está llevando como puede, sin que haya un bueno, un malo, un mártir o un culpable en la situación que llevan meses arrastrando: “Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él 12 años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer”.

Mucho más habladora que en sus anteriores apariciones desde su ruptura, Paula ha reconocido que ella también está buscando casa pero que no es algo nuevo, sino que continúa haciéndolo como hace años, y que si encontrase algo mejor que lo que tiene se mudaría pero que, mientras, está feliz donde está. La actriz ha vuelto a asegurar que la de Villafranca del Castillo sigue siendo la casa de David y que, por mucho que acabe de alquilarse un piso para él, continúa teniendo llave de la residencia familiar a la que acude cuando quiere para pasar tiempo tanto con ella como su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...