El cantante está de promoción por su nuevo disco

Paula Echevarría y su hija viajan sin David Bustamante a París

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría

4 de noviembre de 2014, 13:37

La firma española Dolores Promesas ha abierto su primera tienda en la capital francesa y hasta allí se trasladó la actriz, así como numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar la apertura en su primer día. Paula Echevarría regresaba de nuevo a Madrid el domingo.

 

La actriz del momento, Paula Echevarría, ha visitado París de la mano de su pequeña Daniella, y también de sus padres, Luis Manuel y Elena. Un día antes de poner rumbo a la ciudad de la luz, la joven asturiana, que interpreta a Ana en la serie de moda 'Velvet', compartía en las redes sociales una simpática instantánea de una calabaza decorada con su hija de seis años, con motivo de la fiesta de Halloween. Una imagen que demuestra el cariño y la buena relación que hay entre madre e hija.

 

La inauguración de la tienda de Dolores Promesas en París se convertía en la excusa perfecta para realizar una escapada familiar perfecta a la que no pudo acudir David Bustamante, a causa de los continuos eventos de promoción de su nuevo disco 'Vivir'. Su estrecha relación con Alicia Hernández, diseñadora creativa de la firma, hicieron de este evento un día especial e inolvidable para todos los asistentes: "Los éxitos de los amigos se celebran como si fueran de uno mismo", decía la actriz en Instagram.

 

Además de la amistad que une a la diseñadora y a la actriz, Echevarría ha mostrado en innumerables ocasiones la confianza y el gusto por los diseños de la firma, dejando constancia de ello -en más de una ocasión- en su cuenta de Instagram. Así, además de apostar por sus flamantes vestidos para el día de la inauguración, también ha querido lucirlos en la alfombra roja de los 'Premios Goya' en las ediciones de 2013 y 2014. Además, y con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Velvet', la actriz eligió uno de los conjuntos de la marca para asistir al programa 'Espejo Público', formado por una falda lápiz y una camisa de lunares.

 

Sin embargo, este no es el primer viaje que Paula realiza con su hija Daniella a la capital francesa, y seguramente no sea el último. En invierno de 2010, la familia al completo pudo disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de los sueños. Además, la hija de la actriz y del cantante pudo conocer a todos los personajes Disney en una visita a Disneyland Resort París. Un fin de semana cargado de magia e ilusión que nunca olvidarán.

 

Paula Echevarría derrochó estilo en el aeropuerto de Madrid a su regreso de París, acompañada de su hija y de sus padres. La 'it girl' española lució un sensacional 'look navy', uno de sus favoritos, compuesto de un peto negro de piel, camiseta a rayas, blazer negro, gorra marinera, y zapatos rojos de tacón.

 

La mujer de David Bustamante caminó sonriente mientras arrastraba su propia maleta, y a su lado lo hacía la pequeña Daniella de la mano de su abuela, mientras que el padre de la actriz se quedaba rezagado tras ellas.