La novia es la madrina de Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante se van de boda

Igor, hermano pequeño del cantante, y Sofía, su novia de toda la vida, se casan en Cantabria

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante
Instagram

1 de agosto de 2015, 16:33

Igor Bustamante Hoyos, hermano pequeño de David Bustamante, y su novia de toda la vida, Sofía, se casan hoy en su Cantabria natal, tal y como hemos podido saber gracias al Instagram de la cuñada de los contrayentes, o dicho de otro modo, de Paula Echevarría, y del propio David.

 

 

De súper bodorrioooooo!!! #VivanLosNovios

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

La actriz ha colgado una foto en el interior del coche, en la que ya se podía advertir su estilismo, pero a petición de sus seguidores -que le pedían una foto de cuerpo entero- Paula posteó un vídeo y posó con su vestido de Jorge Vázquez y sombrero de Mibuh.

 

 

Wedding day! 👰🏽🎩💕💍 #BodaIgorYSofi #cantabria #Summer2015 #holidays (@jvbyjorgevazquez #dress @mibuh #hat)

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los novios han podido disfrutar de un soleado día para celebrar su boda, lo cual no deja de ser una suerte -pese a que estemos en agosto-, ya que hasta hace dos días, ha estado lloviendo en Cantabria. Y si no, que se lo digan a David Bustamante, quien ha estado participando en un torneo de golf en su pueblo, San Vicente de la Barquera, bajo una intensa lluvia.

Igor y Sofía mantienen con David y Paula una relación muy estrecha. De hecho, la novia es madrina de Daniella, la hija del cantante, quien este mes cumplirá siete años.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...