Tuvo lugar en la Residencia de Francia

Paula Echevarría y David Bustamante, en la semana de la moda

Disfrutaron de las propuestas de Jorge Vázquez

paula echevarría y david desfile jorge vázquez

Más Sobre...

Moda famosos Desfiles de moda Semana de la moda

23 de septiembre de 2015, 11:05

Lo dice el dicho. “La pareja fashionista que ve desfiles unida, se mantiene unida”. ¿O no era así? El caso es que David Bustamante y Paula Echevarría estuvieron en el front-row del desfile de Jorge Vázquez, tomando buena nota de las tendencias para el próximo verano y apuntando ideas para los modelezos que nos dejará la de ‘Velvet’ en sus apariciones públicas.

Paula puede presumir de mantener el bronceado como nadie (en serio, ¿cómo lo hace?), tanto que pareciera que hubiera venido de Ibiza más que estar metida en un plató rodando una serie. Además, para el evento llevó un conjunto compuesto por pantalón y top con plumas en color aguamarina, lo que le hacía destacar, aún más, su precioso tono de piel.

Y mientras Paula llevaba el azul en su look, el cantante lo llevaba en su mirada. No es que se haya apuntado a la moda (horrible, por otra parte) de las lentillas de colores, sino que le ha copiado la mirada ‘Acero Azul’ a, nada menos, ¡que Zoolander! Te hemos pillado David, sabemos que el modelo masculino más famoso de todos te ha dado la inspiración para regalarnos esa ojeada arrebatadora. ¡Grrrr!

Durante todo el evento el cántabro se mostró tan atento como siempre con su mujer. Llegaron de la mano al desfile, que tuvo lugar en la Residencia Francesa, y él la ayudó a moverse mejor por el terreno. Le tendió la mano cuando tuvieron que bajar escaleras y posó a su lado encantado de estar casado con una de las mujeres más bellas y más talento de nuestra televisión.

Además de los ‘Bustarrías’, por la Residencia Francesa pasaron otros rostros conocidos como Mar Flores, vestida con un impresionante modelo negro y corte años 50 del diseñador, María León, Carmen Lomana, Bibiana Fernández o Mariló Montero. Mujeres estilosísimas y, además, amigas personales del diseñador gallego.

paula echevarría y david desfile jorge vázquez

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...