La pareja canta a dúo el nuevo éxito del intérprete

Paula Echevarría y David Bustamante, ‘felices’

¿Y tú qué opinas?

30 de junio de 2014, 12:38

Feliz’ es el nombre del nuevo single de David Bustamante y ya tiene una fan muy especial: su mujer Paula Echevarría.

Se ve que la actriz ha estado escuchando lo nuevo de su marido, puesto que ya se sabe la canción de pe a pa. Tan bien estudiada se la tiene, que hasta se anima ha interpretarla a dúo con el cantante.

Como ya os informamos, David ha estado grabando su nuevo disco en México, lo que lo mantuvo alejado de casa durante algunas semanas, haciendo así el reencuentro de la familia Bustamante Echevarría uno digno de una película.

Hace un par de semanas, el cántabro se trasladó a Barcelona para rodar junto a sus fans el videoclip de esta canción que será el single del nuevo trabajo de estudio de Bustamante. Rodado en pleno Pueblo Español, el clip pretende transmitir el mismo buen rollo que consigue hacerlo su canción. Muchos ya lo han comparado con el ‘Happy’ de Pharrel, y puede el que David busque en las redes sociales convertir su ‘Feliz’ en una canción tan viral como la del rapero, ¿lo conseguirá?

De momento ya ha hemos visto a Paula Echevarría enganchada al nuevo tema, ¿quién será el próximo en grabarse haciendo el playback del verano?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban