Siguen igual de enamorados

Paula Echevarría y David Bustamante, de cita romántica

¿Y tú qué opinas?

20 de agosto de 2014, 16:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Cuando acaban de celebrar su octavo aniversario como casados, Paula Echevarría y David Bustamante se encuentran tan enamorados como el primer día.

Las redes sociales son testigos de los arrumacos y bromas que se gastan casi a diario esta mediática pareja que consigue que muchos la tomen como ejemplo de matrimonio perfecto. A pesar de que el tiempo, según dicen, desgasta las relaciones, estos dos conservan intacta la ilusión; tanto es así que cada vez que pueden disfrutar de una velada juntos la celebran con entusiasmo; como ocurrió anoche, cuando ella dejaba constancia en Instagram que se trataba de una “noche para dos”, mientras que él hacía lo mismo, colgando un ‘selfie’ en su propia cuenta.

Nos encanta que él la llame a ella “mi chica”, nos parece tierno, y nos hace tener la sensación de que para ellos es como si todo este tiempo hubiera pasado casi sin darse cuenta y todavía siguieran en una eterna luna de miel.

Vuelta a la rutina

Con la llegada de la segunda mitad de agosto ha llegado la vuelta a la rutina de los ‘Bustarrías’. Ella ha retomado su espacio de moda online, y también sus famosos entrenamientos de electroestimulación, que tanto furor han hecho en Internet y que tantas adeptas han ganado gracias a la propia Paula. Dentro de poco, también, comenzará el rodaje de ‘Velvet’, que sufrió un parón en vacaciones en julio para permitir que el equipo descansara después de haber pasado meses de intenso trabajo. Además, habiendo sido una de la series revelación de la temporada, bien se merecían un periodo de relax.

Cumpleaños de Daniella

Pero sin duda, la felicidad de este parejón no estaría completa si no existiera Daniella, la niña de sus ojos. La pequeña cumplió 6 años el domingo y sus padres se volcaron con ella. Le prepararon una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos, pero que, a juzgar por las instantáneas familiares, los que más disfrutaron de la tarde fueron los mayores, especialmente Paula y David, quienes se lo pasaron en grande jugando con los disfraces que habían preparado para el cumpleaños infantil.

Por la mañana, antes de la fiesta, Paula se ponía tierna compartiendo con sus seguidores una preciosa fotografía que decía: “Hoy hace 6 años te estaba trayendo al mundo. Creí que tenía muchas cosas que enseñarte. Pero no sabía todas las que tu me tenías que enseñar a mí. Te quiero más que a mi vida, princesa”.

Está claro que la vuelta a la rutina con cumpleaños y citas románticas se lleva mucho mejor.