Se dieron su primer chapuzón en Ibiza, muy cariñosos

Paula Echevarría y Bustamante, amor al agua

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría y Bustamante

26 de julio de 2013, 13:12

No hay paso que den que no sea seguido por miles de personas. No es de extrañar, por tanto, que sus cuentas de Twitter e Instagram sean siempre un hervidero de comentario y ‘me gusta’. Paula Echevarría y David Bustamante crean expectación allá donde van y en sus vacaciones no podían ser menos.

El matrimonio acaba de celebrar su séptimo aniversario de bodas –la pareja se dio el ‘sí quiero’ el 22 de julio de 2006- y para celebrarlo se embarcaron en un crucero junto a su hija Daniela, su amigo Poty y la mujer de éste. Sin embargo, tras el crucero, la pareja ha desembarcado en Ibiza, como cada año, para disfrutar del resto de sus vacaciones.

Allí les hemos podido ver de lo más cariñosos mientras disfrutaban de una jornada de sol y playa. Inseparables como el primer día, la pareja entró en el agua cogida de la mano y tras varios minutos de remojón volvieron a salir sin soltarse las manos.

En un momento, Paula bromeó con el cantante e intentó subirse a él agarrándole por la espalda.

Guapísimos y luciendo tipazo, David y Paula volvieron a acaparar todas las miradas. Ella, con un biquini de en color turquesa, y él con un bañador negro con el que presumió de trabajado torso.