Los actores se 'declararon su amor' en Instagram

Paula Echevarría y Aléx González, exaltación de la amistad en las redes

¿Y tú qué opinas?

instagram paula echevarría

13 de mayo de 2015, 11:29

Cuando nuestros famosos se ponen en plan amorosos, no los puede ganar nadie. Numerosas horas de trabajo juntos, éxitos, fracasos y, al final, mucho roce. Así, es normal que en los rodajes se fragüen amistades para toda la vida, como la que une a Paula Echevarría y a Álex González. Los dos actores, que triunfan cada uno en una cadena, siguen manteniendo una excelente amistad desde que se conocieron hace unos años.

 

Empezó ella. “Cuando a la gente buena le pasan cosas buenas cambian pero a mejor aun! @alexgonzalezact que gustazo reencontrarme contigo! #SuperCompi”. Una foto de los dos amigos juntos, sonrientes y encantados de la vida, daba fe del encuentro. Él le correspondió. A su ‘reposteo’ de la imagen colgada en Instagram, le sumó una foto del rodaje que compartieron. “Querida @pau_eche , cada vez que nos encontramos recuerdo como si fuera ayer el maravilloso rodaje de "Luz de Domingo". Haberte conocido hace que esta profesión sea aun mas maravillosa. Me encanta como eres!”. Direcatamente sacamos el pañuelo, porque siempre nos emocionan declaraciones de amistad así de bonitas.

 

Como bien recuerda González, los dos protagonizaron una de las últimas películas de José Luis Garci. En 2007 la pareja se enamoró (sólo en la pantalla) ante nuestros ojos en este drama ambientado en la Asturias del siglo XIX. Una historia de venganza muy bien interpretada, que consiguió que Alfredo Landa recibiera una candidatura a los Goya de ese año.

 

No sabemos si sus carreras se volverán a cruzar, lo que sí sabemos es que Álex termina el rodaje de ‘El Príncipe’ en breves, y podría estar perfecto vestido con los trajes años 50 con los que visten a los actores de ‘Velvet’. Sólo damos ideas…

 

Temas Relacionados