#mamiydani

Paula Echevarría vuelve a presumir en redes de buena relación con su hija

Cuando la actriz regresó de los premios Feroz, le esperaba en casa un dulce detalle de parte de Daniella

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarria y Daniella 04. Los detalles de la dulce Daniella

2 / 6

Paula echevarria. Tras los Feroz, le esperaba la mejor sorpresa

3 / 6

Paula echevarria mensaje hija 1. Una carta muy especial

4 / 6

mensaje hija Paula echevarria. Morir de amor

5 / 6

Paula echevarria 1. Actriz Mediaset

Más Sobre...

Hijos de famosos Actrices famosas Premios

23 de enero de 2018, 14:17 | Actualizado a

Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, adora a sus padres y cuando se tiene que separar de ellos, acostumbra a escribirles cartas y dedicatorias. Aunque se vayan a volver a ver a la mañana siguiente. Es un detalle precioso que a la actriz le llega al corazón, y que no puede evitar compartir en redes.

El último de estos sentidos gestos tuvo lugar anoche. Paula se marchó a los Premios Feroz, en los que entregó un galardón al lado de Miren Ibarguren, y, a su regreso a casa, le esperaba la más dulces de las bienvenidas: una notita de Daniella.

“Para mami”, se leía en el sobre celeste que guardaba la tierna dedicatoria. En su interior un dibujo con corazones y letras divertidas que rezaban “I love you, mami”, “eres mi vida”. ¡Con cuanto sentimiento escribe la niña! ¡Normal que a Paula se le expandiera el corazón hasta tomar las dimensiones de un balón de fútbol y lo quisiera compartir en redes!

La actriz “moría de amor” con el detallazo de su niña, después de haber vivido una noche mágica. La actriz acaba de terminar el rodaje de su último filme, de manos de Mediaset, en lo que se supone su vuelta al cine, tras años centrada en los proyectos televisivos. Al lado del gigante mediático, Echevarría desarrollará los siguientes tres años de su carrera, puesto que ha firmado un importante contrato por esta duración. Su ‘presentación en la cadena’ tuvo lugar la semana pasada cuando acudió al plató de ‘Volverte a ver’, el nuevo programa de Carlos Sobera, en el que dio la sorpresa de su vida a una fan, que ella calificó de un ejemplo a seguir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...