Día de chicas

Paula Echevarría se vuelca en su hija

La actriz está intentando que la pequeña Daniela lleve una vida normal y no se sienta afectada por la separación de sus padres

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Paula Echevarría y su hija Daniela

2 / 5

Tarde con amigas

3 / 5

Su gran apoyo

4 / 5

Sin perder la sonrisa

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Parejas famosos

2 de mayo de 2017, 14:06

Vida normal. Ese es el objetivo que tiene Paula Echevarría para ella y para su hija Daniela. La actriz no está dispuesta a permitir que su separación de David Bustamante afecte lo más mínimo a su hija y por eso no ha modificado su rutina habitual. Como cualquier otro día, Paula Echevarría ha acompañado a su hija al colegio. Madre e hija han caminado de la mano mostrando lo unidas que están y, a la salida del colegio, las dos han disfrutado de un "día de chicas".

Paula ha quedado con unas amigas en la terraza de una cafetería y no ha dudado en llevarse a su hija Daniela con ella. La pequeña se ha mostrado encantada con el plan y ha llenado a su madre de abrazos y caricias. Sin duda, es evidente que la relación entre madre e hija es magnífica. Paula está volcada en su pequeña y ha querido quedarse este puente de mayo en Madrid para disfrutar de un tiempo juntas. Próximamente comenzará a rodar los nuevos episodios de la serie 'Velvet Colección', en la que va a participar, y, por eso, está exprimiendo estos días junto a Daniela.

Por su parte, David Bustamante ha vuelto a emprender su gira de conciertos. El cantante actuó este fin de semana en León y ofreció un auténtico recital de buena música a sus fans.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...