Día de chicas

Paula Echevarría se vuelca en su hija Daniella

Anticipándose al revuelo causado por su separación, este fin de semana le ha dedicado toda su atención a su hija y han compartido paseos y confidencias

1 / 5

1 / 5

paula echevarria y daniella. Volcada en su hija

2 / 5

paula echevarria y daniella 3. Muy claros con su hija

3 / 5

paula echevarria y daniella 1. Confidencias y el doble de amor

4 / 5

Paula Echevarria. Un ejemplo de estilo

Más Sobre...

Hijos de famosos Separaciones Paula Echevarría y David Bustamante se separan

3 de abril de 2017, 13:57

David Bustamante y Paula Echevarría han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja llevaba meses haciendo vida por separado. El cantante se había mudado a un piso propiedad de sus padres y habría dejado el domicilio conyugal para Paula y su hija.

Relacionado con esta noticia

Ambos han sido muy discretos en todo este proceso, que permanecía guardado a la vista de ojos indiscretos, pero han sido claros con su hija Daniella, quien ya sabía que estaba sucediendo entre sus papás. Aún así, no deja de ser una niña de 8 años que ha asistido espectadora a la desintegración del amor de sus padres. Si tuvo que ser duro recibir de ellos tan desoladora noticia, el impacto y la dimensión que tomaría todo cuando se hiciera público, iba a hacerlo todo más duro.

Consciente y anticipándose al revuelo que iba a provocar la noticia hoy lunes, Paula Echevarría se volcaba este fin de semana y le dedicaba toda su atención. La actriz vivía una semana frenética de compromisos profesionales que la han llevado hasta Nueva York. Con el deber cumplido, si ya de por si, le saca todo el jugo a los momentos que comparten juntas, con un escenario tan delicado como el actual, aún ha doblado más su amor, sus gestos llenos de cariño y ha puesto todos sus sentidos sobre la pequeña.

Madre e hija aprovechaban el tiempo primaveral en Madrid para pasar un fin de semana de chicas junto a su mascota, el chihuahua Mogwli. Paula y Daniella han disfrutado del aire libre durante un paseo en el que han compartido risas y confidencias. Aunque ella y David pongan fin a su matrimonio, el amor hacia su hija es infinito y eso nunca cambiará.

La actriz escogía un juvenil minivestido en tejido denim con un gracioso volante, que ha complementado con unos cómodos oxford marrones y un colorido bolso. Daniella vestía una ropa casual, en los mismos tonos que su mamá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...