En Cádiz

Paula Echevarría y su verano 'solo para chicas', ahora con Daniella

Después de haber estado en Marbella y hacer un paréntesis en Menorca, la actriz vuelve al sur en su verano más atípico

Paula Echevarría
1 / 5

1 / 5

Paula y Daniella. Paula y Daniella, juntas de nuevo

2 / 5

Paula Echevarria 1. Dotes de fotógrafa

3 / 5

Captura de pantalla 2017-07-19 a las 14.54.16. Mini-vacaciones en Menorca

4 / 5

Paula Echevarria. Detalle con David

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Hijos de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Instagram de famosos

19 de julio de 2017, 16:06

El objetivo más importante que se han marcado Paula Echevarría y David Bustamante durante su crisis matrimonial, y en todos estos meses en los que llevan haciendo vida por separado, es que a su hija Daniella se vea lo menos afectada posible y sufra lo mínimo la presión mediática.

Recientemente, la pequeña pasaba unos días en Cantabria con su padre, compartiendo momentos entrañables y de gran unión frente al mar. De nuevo, frente al mar, como si les cargara de vida, la hemos vuelto a ver chapoteando y brincando, pero esta vez en el Sur. Paula no suelta la mano de Daniella y la coge con fuerza, como si al soltarse se fuera a desvanecer toda esa felicidad que siente cuando la tiene cerca.

Relacionado con esta noticia

Fiel a sus costumbres, Paula vuelve a alojarse en el hotel Meliá Sancti Petri, situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. El año pasado ambas disfrutaban de unos días de sol y playa mientras David estaba de promoción en México.

No es la primera vez, por lo tanto, que madre e hija disfrutarían del verano con su única compañía (a veces se han unido los abuelos maternos de Daniella). Pero sí que la distancia entre ellos es más dura y triste en esta ocasión por las circunstancias tan complicadas en las que está transcurriendo todo y debido al anuncio de una separación definitiva de la pareja planeando sobre sus cabezas.

La sonrisa de Daniella es el refugio y el alivio de Paula, quien ha vivido un par de momentos de tensión con los paparazzis que siguen sus pasos. Antes de estos días de descanso y mimos junto a Daniella, la actriz compartía unos días de descanso y diversión junto a sus amigas, primero en Marbella y luego en Ferreries (Menorca). Unas vacaciones empañadas por la presión mediática.

Por su parte, David Bustamante también se ha refugiado en sus amigos y está pasándoselo en grande en la casa familiar de Candás, en Asturias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...