Ella y su hija Daniela, las mayores admiradoras de David Bustamante

Paula Echevarría, una fan total desde las bambalinas del concierto de OT

Esto fue lo que cantó, bailó e hizo durante el recital

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.18.32. Una groupie más

2 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.19.00. Entre bambalinas

3 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.20.29. Emocionada con la actuación de su marido

4 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.19.17. En los ensayos con papá

5 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.19.50. El pañuelo para animar a Bustamante

Más Sobre...

OT El Reencuentro

1 de noviembre de 2016, 17:05

Una de las que estaban más preocupadas por si la salud de David Bustamante le permitía estar en el concierto de OT de anoche era Paula Echevarría. Por una parte, sí, porque quiere lo mejor para su marido, pero por la otra es que jamás la hubiéramos imaginado tan fan fatal del universo OT. Paula lo tenía claro: iba al concierto de cabeza con su hija Daniela. David no se podrá quejar: tiene en casa a su fans más incondicionales.

Paula disfrutó como nunca antes y durante del ambiente del concierto. Acompañó en los ensayos al cantante y se sintió como una groupie privilegiada que puede meterse en todos los rincones de la gira de su ídolo. La actriz estuvo acompañada de Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo, el coreógrafo del espectáculo, y disfrutó viendo a su hija pasárselo tan bien en un acontecimiento único que les acercaba al nacimiento como artista de David. Imaginaos lo que significa para él poder revivirlo quince años después, pero esta vez con las personas más importantes de su vida que por aquel entonces aún no estaban (o no existían, como su hija Daniela).

Relacionado con esta noticia

Paula llegó unos pocos minutos antes del concierto, al palco VIP del Palau Sant Jordi de Barcelona y desató la histeria entre los asistentes al concierto. Todos querían que les saludara. Fue acompañada de Daniela y de unos amigas, e iban todas con un pañuelo rojo donde rezaba el nombre de su marido. Saludó a Rosanna Zanetti y luego al productor de televisión Toni Cruz y a Jesús Vázquez, con quien estuvo compartiendo impresiones animadamente.

Fue ver a Bustamante en 'Corazón espinado', y Paula y Daniela se levantaron como un resorte y empezar a bailar, cantar, saltar y vibrar. No podían (ni querían) contener la emoción de verle en su salsa y en un concierto tan importante para él. En la primera balada que el cántabro cantó en solitario, Paula Echevarría le observó en todo momento en pie con las manos cogidas al nivel del pecho, como diciendo: "Eso me lo está cantando a mí". ¡Moríamos de amor!

Paula no paró de hacer fotos y de mover el pañuelo con el nombre de su marido que llevaba para animarle. Otros con los que vibró fue en el dúo de Manu Tenorio y Rosa López y con Natalia cuando salió a cantar 'Vas a volverme loca'. La actriz, tan alejada de su papel en 'Velvet', parecía una auténtica adolescente despreocupada y feliz. Y sorprendentemente no tanto con David Bisbal, que cantó el bombazo 'Ave María'... y no se inmutó mucho. Estaba claro que ella estaba allí para animar a su David. Bisbal ya tenía allí a Rosanna y a los suyos para aplaudirle, ¿no?

Más preocupada estuvo durante el dueto de su marido con Gisela. Y no por celos. Bustamante no estaba del todo recuperado de su fuerte resfriado y a Paula le preocupó un gesto extraño que hizo David en el escenario. Le tocaba una canción difícil, 'Vivo por ella', y no sabía cómo iba a responder su salud. Busta la bordó y, en cuanto desapareció del escenario, Paula, móvil en mano, empezó a teclear sobre su pantalla. ¿Le estaría preguntando a David qué tal se encontraba y dándole ánimos?

Finalmente, Paula abandonó las gradas un poquito antes de que los triunfitos acabaran 'Tu música es mi voz' para reunirse con David y, de paso, aprovechar para hacerse fotos con todos ellos, como la gran groupie que nos ha demostrado que está hecha.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...