Están a punto ya de convertirse en un clásico del verano. Después de pasar unos días de descanso con la familia en Cantabria y Asturias, David Bustamante (32) y Paula Echevarría (36) han vuelto a escoger la isla de Ibiza para tostarse al sol y, de paso, lucir sus cuerpos esculturales. El próximo martes, la pareja cumplirá ocho años de casados, y qué mejor manera de celebrarlo que dedicar toda su atención a la pequeña Daniella (5).

Estos días los hemos visto muy compenetrados jugando en el agua, montando castillos de arena o saliendo a navegar con amigos. Pero lo que más nos ha sorprendido es lo bien que sabe conjuntarse Paula incluso cuando está de vacaciones. La actriz estrena bikini cada vez que se da un chapuzón, y nunca  descuida ponerse gafas de sol del mismo color.

En agosto, David y Paula retomarán sus compromisos profesionales: la actriz volverá al rodaje de la serie ‘Velvet’, mientras que el cantante comenzará una gira por España para presentar ‘Feliz’, su último trabajo discográfico. Pero hasta que llegue el momento, la pareja seguirá recargando pilas en el Hard Rock Hotel, un hotel de superlujo situado en la playa d’en Bossa que está decorado con instrumentos, ropa y piezas que pertenecieron a estrellas del rock y que cuenta con cinco piscinas y un spa de 1.350 m2. Una habitación doble deluxe cuesta 700 euros la noche.