El 'truco' que le ha copiado

Paula Echevarría tiene más en común con Belén Esteban de lo que creías

En su redes está viviendo unas vacaciones maravillosas, pero la actriz está más tensa que nunca y ha vuelto a vivir un choque con los paparazzis

Paula Echevarría

Más Sobre...

Actrices famosas Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Peleas famosos Instagram de famosos

17 de julio de 2017, 13:17

Ya hemos visto a Paula Echevarría haciendo gala de unos nervios de acero y diciendo resignada, pero sin perder la sonrisa: "Tomaroslo con calma que esto va para largo". Una frase que ya ha quedado para la posteridad tanto como su revolucionaria sentencia: "No soy un chocho". En ninguno de los dos casos se ha equivocado, pero a la actriz empezamos a verla menos tranquila. Recientemente, mientras disfrutaba de sus primeros días de vacaciones junto a sus amigas en un exclusivo resort en Marbella, vivía un incómodo encontronazo con los fotógrafos apostados a las puertas del hotel. Según informó Chance, Echevarría se encaró con un paparazzi que estaba fotografiando el interior del recinto en el que ella se encontraba y, tras advertirle que avisaría al equipo de seguridad del hotel, pedía respeto a su derecho a la intimidad.

Relacionado con esta noticia

Después de Marbella, Paula ha puesto rumbo junto con su grupo de amigas, 'las pencas', a Menorca, donde han tenido tres días de desconexión a todo lujo. El lujo era evidente, pero la desconexión, de nuevo, no ha sido tanta como la que ha transmitido a través de sus redes sociales. Su agitación parece que ha ido en aumento y fuera de las redes la calma de la que hablaba nada más estallar la noticia de su profunda crisis con David Bustamante ya no la vería tan clara. De nuevo, la presencia de un paparazzi volvía a ponerla en guardia y, razonablemente, la llevaba a sacar su fuerte carácter para preservar su parcela íntima. Paula ha demostrado siempre que es una mujer que no pone reparos en hablar, pero siempre que controle la situación.

En esta ocasión, se ha sentido invadida y violentada cuando la perseguían por el aeropuerto y ha sido cuando le ha venido a la cabeza la frase marca de la casa de Belén Esteban. Paula se cerraba en redondo y verbalizaba su malestar “No te voy a decir nada, cielo, y me da mucho apuro que vengas detrás de mí y me da mucha vergüenza”. Sin embargo, no era una frase con 'gancho' con la que dar por zanjada la incómoda situación y a la actriz le ha salido un "Hasta luego, Mari Carmen". De frases motivacionales para afrontar los días y los obstáculos con la mejor actitud, Echevarría ha acabado parafraseando y 'homenajeando' a la de San Blas. Y casi que nos gusta más, pues de esta forma ha mostrado su cara más sincera y humana. Está de vacaciones después de unos meses difíciles y le fastidia tener una nube de cámaras a su alrededor. Al final, todo se ha resuelto, con Paula, muy seria y molesta, y echando a los medios de su alrededor después de que continuaran siguiéndola: “¿Qué parte no entiendes de 'hasta luego'? Luego decís que exploto…”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...