La actriz y Bustamante celebran San Valentín

Paula Echevarría: "Soy muy afortunada por tenerte junto a mí"

¿Y tú qué opinas?

Paula y Busta

14 de febrero de 2014, 09:29

Como no podía ser de otra manera, Paula Echevarría y David Bustamante han estrenado el Día de San Valentín cruzándose mensajes de amor en las redes sociales.

Si hay una pareja que comparte su felicidad con todos sus seguidores, esos son ellos.

"El AMOR... Eso que nos hace ser fuertes, comernos el mundo, reír, llorar, sentir, latir, vivir... No todo el mundo tiene la suerte de encontrarlo... Yo soy muy afortunada por tenerte junto a mí... TE QUIERO!!! @davibusta #felizsanvalentin", escribe Paula junto a una foto tomada durante sus últimas vacaciones en Broadway, el pasado mes de diciembre.

Evidentemente, él le ha contestado, con un mensaje no menos cargado de cariño. "Orgulloso de ti, de formar parte de tu vida, de haber creado junto a ti una familia preciosa. Te amo cada día que pasa más y más fuerte! Te admiro como mujer trabajadora, madre, amiga y esposa inmejorable... Te amo por que sería incapaz de no hacerlo y hacerlo es lo más maravilloso del mundo! Feliz día mi vida! #FelizSanValentin!", escribe el cantante junto a una foto de la pareja en otra de sus escapadas, en este caso a Venecia.

Busta y Paula

Paula y David se casaron en junio 2006 en la Basílica de Covadonga y son padres de una niña, Daniella, de cinco años. Su relación ha estado constantemente salpicada por rumores de crisis, algo a lo que ya parecen acostumbrados y a lo que siempre responden con muestras públicas de cariño.

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela