La actriz colabora con la Fundación Carreras

Paula Echevarria, solidaria con los niños enfermos de leucemia

¿Y tú qué opinas?

paula Echevarría
Fundación Josep Carreras

21 de junio de 2014, 11:47

Paula Echevarría se ha convertido en el rostro de la campaña solidaria ‘La Máquina Mágica’, una iniciativa que pretende recaudar fondos para poder comprar una máquina de investigación científica para la lucha contra la leucemia promovida por la Fundación Carreras.

Como madrina de esta campaña, Paula ha visitado el Hospital de La Paz en Madrid y ha estado con algunos de los pacientes más jóvenes de leucemia. Con Víctor, de 5 años, ha estado jugando y pintado, como habría hecho con cualquier niño de esa edad, salvo por el hecho de que el pequeño es todo un héroe que día a día lucha por salir adelante de esta enfermedad. Igual ocurre con Isabel, una chiquitina de tan sólo 10 meses que ya sabe lo que es pasar largas temporadas en el hospital.

¿Cómo sería de guay tener una máquina que curara la leucemia? Muy guay. Y tiene razón Víctor, sería genial que existiera esta máquina mágica, pero de momento, lo que el instituto de Recera contra la Leucemia Josep Carreras lo que necesita es un separador celular que les ayude a continuar las investigaciones científicas para que el día de mañana ningún niño tenga que pensar lo molón que sería que existiera un aparato que lo curara de su enfermedad.

La Fundación Carreras necesita recaudar 38.500 euros, y se puede contribuir a alcanzar esta cifra enviando SMS solidarios con la palabra NOLEUCEMIA o MAQUINA al 28027.

Más Sobre...