Al que también acudió la pequeña Daniella

Paula junto sus compañeros de ‘Velvet’ en el concierto de David

¿Y tú qué opinas?

26 de enero de 2015, 13:35

David Bustamante agotó localidades en el Circo Price de Madrid en lo que era el inicio de su gira ‘Vivir en concierto’ y como no podía ser de otra manera allí estuvo su mujer, Paula Echevarría y su hija Daniella, de la dicen que ya se da cuenta de quién es su padre y comienza a estar orgullosa y a ponerse nerviosa por él, además de a elegir sus vestiditos para los días de concierto.

A su lado también estuvieron muchos más amigos que no quisieron perdérselo, como Adrián Lastra al que le une gran amistad y del que se rumoreaban entre bambalinas que había dado rienda suelta a su antigua vena de artista y se subiría al escenario a compartir una canción él, aunque no quiso dar detalles ni revelar nada al respecto sí que confesó que estaba “algo nervioso”.

También estuvieron Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Cecilia Freire, Marta Hazas y Javier Rey, compañeros de Paula en ‘Velvet’ y otros amigos de la pareja como David Delfín o Maxim Huerta.

Una vez finalizado el concierto, David, junto a todos los presentes estuvo haciéndose ‘sefies’ que su mujer no dudó en subir a las redes sociales entre otras fotos muy divertidas que dejaban claro lo bien que lo habían pasado.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela