"Te quiero más que a nadie en el mundo"

Paula Echevarría se derrite con la nota de amor de su hija

¿Y tú qué opinas?

instagram paula echevarría

1 de junio de 2015, 17:57

“Eres la mejor de este mundo. No puedo vivir sin ti. Te quiero más que a nadie en el mundo”. Coged el pañuelillo porque a nosotros se nos han llenado los ojos de lágrimas tras leer la nota que dedicaba Daniella a su madre, Paula Echevarría.

 

Ella dice que se derrite con su sola lectura, ¡pero es que a nosotros nos pasa lo mismo! La actriz de ‘Velvet’ debe de estar deseando de que lleguen las vacaciones y pueda descansar con la pequeñina, que ya mismo terminará las clases y podrá disfrutar de un merecido descanso. Además, estas vacaciones serán muy especiales, ya que Dani cumple 7 años. Y, a juzgar por su letra y por cómo se expresa, parece ser una niña muy madura para su edad.

 

Este verano, imaginamos, los ‘Bustarrías’ tratarán de desconectar unos días en Ibiza, una de sus citas ineludibles, para disfrutar de las cristalinas aguas de la Isla Pitiusa. Esta época resulta de mucha actividad para David, puesto que se haya inmerso en plena gira de conciertos que lo llevará por toda la geografía española. ‘Vivir’, su último trabajo, le está dando numerosas alegrías, y cada uno de sus shows resultan un éxito. Así, no es de extrañar que Daniella, que también quiere con locura a su padre, se emocione cuando lo ve actuar y se sienta profundamente orgullosa del trabajo que realiza sobre el escenario. ¿Para cuando otra notita llena de cariño y admiración para papá? Como la leamos entonces ya sí que nos quedamos hechos puré y sin posibilidad de recomponernos.