Vuelta a España

Paula Echevarría reaparece tras la confirmación del divorcio de David Bustamante

La actriz ha vuelto de sus compromisos al otro lado del charco con una renovada actitud, muchísimo más sonriente...

Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

Paula Echevarría

2 / 8

Paula Echevarría. Felizmente divorciada

3 / 8

Paula Echevarría. Sin detalles

4 / 8

Paula Echevarría. Nueva vida

5 / 8

Paula Echevarría. Trabajadora incansable

6 / 8

Paula Echevarría. ¿Primer posado?

7 / 8

Paula Echevarría. Aliviada

Más Sobre...

Divorcios famosos Actrices famosas Separaciones

23 de marzo de 2018, 09:35 | Actualizado a

No hay pequeño detalle que se nos escape de Paula Echevarría y, claro, de David Bustamante. Todo lo que hace la ya expareja es motivo de noticia. ¿Qué le vamos a hacer si ellos mismos lo han alimentado? Ahora, por fin, los 'bustarría' han pasado página. Con el divorcio ya firmado y comunicado a los medios, la actriz y el cantante pueden entregarse a vivir sus respectivas vidas. Tras unos días al otro lado del charco, Paula ha vuelto a pisar España con una actitud muy diferente. Lejos quedan las malas caras y los gestos sobrios. Sonriente y feliz, la actriz se replantea, por fin, su existencia...

Relacionado con esta noticia

No quiso hacer declaraciones ni dar más detalles de lo que ya explicaron en el comunicado. Paula Echevarría había estado unos días en México y Estados Unidos por motivos laborales y volvía a nuestro país ya oficialmente divorciada. La actriz, junto a su exmarido, había lanzado un comunicado hace dos días donde confirmaban lo que todo el mundo ya sabía. El acuerdo de separación estaba firmado y a la espera de los trámites judiciales correspondientes. Después de catorce meses, conseguían cerrar el capítulo.

La actriz ha reaparecido ante la prensa con un talante muy distinto de las últimas veces. Ya no tiene sobre su cabeza el peso de la incógnita y puede mostrarse tal y como se siente. Echevarría se nota que hace tiempo que pasó página. Con un futuro profesionales más que asegurado tras su colaboración con una cadena de televisión y una relación que parece más que asentada con el futbolista Miguel Torres, Paula se encuentra feliz. Y ya no tiene reparos en ocultarlo. Con una enorme sonrisa atendió a los reporteros que la esperaban en el avión.

Echevarría ya se refiere a Bustamante como su exmarido e incluso ha organizado los primeros encuentros entre su hija Daniella y su actual pareja. Ha costado -por unos flecos económicos en los que no se ponían de acuerdo-, pero ha llegado. Ahora Paula y David podrán comenzar su nueva etapa sin presiones ni rumores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?