Empezaba bien el día...

Paula Echevarría no puede más y se desespera

Ha tenido una gran entereza para lidiar con la prensa desde su separación de David Bustamante, pero algo le ha sacado de quicio hoy...

Paula Echevarría 1

24 de abril de 2017, 15:08

Ni la prensa ni nuevas informaciones sobre su separación de David Bustamante ni la comunión de su hija Daniella ni una trastada de su mascota. Nada ha conseguido alterarla y que Paula Echevarría viva un 'día de furia' o un arranque de desesperación como tuvo el cantante la semana pasada. Hasta esta mañana. La actriz emprendía el día con un mensaje lleno de optimismo para afrontar el lunes. "¡Feliz lunes!!!!", escribía en sus redes sociales. El suyo pintaba de la mejor manera. Volvía al trabajo después de un fin de semana tranquilo y se iba a reencontrar con sus amigas y compañeras de 'Velvet Colección'. Además, le tocaba pruebas de vestuario y, estrenando serie, se intuía una sesión divertida, pues era sido el turno de "buscar un nuevo 'look' para Ana", ha dicho junto a un 'selfie' con el resto de chicas 'Velvet'. Pero, ¿qué le ha pasado a Paula para que el lunes se torciera hasta la desesperación? Pues el tráfico de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana ha habido un buen embotellamiento en la capital. Se declaraba un incendio en un edificio situado en la Gran Vía y detenía la circulación durante un tiempo que ha puesto a prueba su humor, su paciencia y sus nervios. "¡Lo del tráfico hoy en Madrid es desesperante! ¡Hace 1 h y 55 min que salí de casa y aún no he llegado al trabajo! #UnLunesMuyLunes", decía Paula, quien compartía una señal de tráfico. Aunque se ha enfrentado últimamente a pruebas mucho más complicadas, hemos podido comprobar que su 'talón de Aquiles' (y el de la gran mayoría de la Humanidad) es el tráfico. Por suerte, unos achuchones con sus compañeras de trabajo le han sentado fantásticamente y le han devuelto el humor y su eterna sonrisa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...