Inaugura el verano ibicenco

Paula Echevarría, primer baño en familia

¿Y tú qué opinas?

vacaciones paula echevarria y david bustamante
Gtres

13 de julio de 2014, 17:00

Las vacaciones han comenzado para la familia Bustamante Echevarría. Paula, David y Daniella viajaron hasta Ibiza para comenzar su temporada de mar y descanso, y lo primero que hicieron nada más llegar a la isla, como es natural, fue ir la playa.

Para una reina de los estilismos calculadísimos como es Paula, el look playero estaba medido hasta el último detalle. A la actriz no le faltaban ni las gafas de espejo (de última tendencia), el sombrerito y el caftán a juego con el bikini verde tropical, que hacía destacar su piel ya bronceada. Quién fuera ella que antes de llegar a la playa, ya ha ligado bronce y no parece un fantasma en traje de baño. Más parecido al resto de los mortales, su esposo, David Bustamante, aún algo pálido, pero con un cuerpazo de esos que te hacen mirarlo dos veces para asegurarte de que es cierto. Además, el cantante ejerció de padrazo 10 y nada más llegar a la playa se fue al agua a pegarse un buen baño con la pequeña Daniella, que debía de estar deseando zambullirse en las transparentes aguas del mediterráneo. Paula se les unió al rato, que se divertía viendo cómo padre e hija jugaban en el agua. Fue entonces cuando vimos el tipazo de Paula Echevarría en bikini, que sigue presumiendo de tener un cuerpazo de lo más tonificado.

David Bustamante
Gtres

Con las gafas de sol, y su bikini lima, la de ‘Velvet’ se acercó a la orilla para pasar un rato en el agua con sus dos personas favoritas. Después del baño en familia llegó el momento de disfrutar de una bebida bien refrescante en la sombrilla.

Las vacaciones no han hecho más que empezar, y para esta familia feliz las cosas no han podido comenzar mejor.

Paula Echevarria  en bikini
Gtres

Vania y Carla también se relajan en la isla

Pero la familia de Paula Echevarría no ha sido la única que ha dado comienzo a sus vacaciones, también lo han hecho Carla Goyanes o Vania Millán, que, al igual que la actriz, escogieron las playas de Ibiza para perderse.

Carla Goyanes
Gtres

Carla, embarazada de su segundo hijo, disfrutó de una jornada de arena y mar junto a su marido y su pequeño, Carlitos, que ya tiene dos años y está en esa etapa de descubrimiento en la que no para quieto. Carla anunció en mayo el sexo de su segundo hijo, que se llamará Santiago. Eso sí, a ella le hubiera gustado que fuera una niña y así poder tener la parejita, pero, de momento, este deseo tendrá que esperar.

Carla Goyanes

Vania Millán, que hace unas semanas celebraba su despedida de soltera con unas amigas, se ha marchado a la isla para pasar unos días de relax antes de su inminente boda. La modelo se casará el 19 de julio con René Ramos, hermano de Sergio, lo que la convertirá en la cuñada de Pilar Rubio. La ex miss estuvo disfrutando de una mañana entre amigas, mientras disfrutaba del mar.

Vania Millán
Gtres