Mala noticia

Paula Echevarría presenta serie pero se queda sin película

La actriz iba a ser una de las protagonistas de la nueva parte de ‘El Crack’

Paula Echevarría
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarria 2. Paula Echevarria, una de cal y una de arena

2 / 6

Paula Echevarria. Falta de fondos

3 / 6

Paula Echevarria 3. Paula, en 'Sangre de Mayo'

4 / 6

Paula Echevarria 4. Junto a Garci que la ha tomado como musa

5 / 6

Paula Echevarria 1. Junto a Daniella

Más Sobre...

Televisión Cine Actrices famosas Series famosos Telecinco Velvet

5 de septiembre de 2017, 14:52

En ocasiones, la vida, en este caso el trabajo, nos da una de cal y otra de arena. Mirad a Paula Echevarría a quien, por un lado ha premiado con la excitante presentación de ‘Velvet Colección’ en el festival de Vitoria, pero que, por otro lado, ha recibido una pésima noticia.

Relacionado con esta noticia

Dejando de lado las últimas novedades en el conflicto de David Bustamante y la investigación de Sanidad por el informe médico presentado para cancelar un concierto, Paula ha tenido una decepción laboral. La actriz, que en los últimos años se ha prodigado más en la pequeña pantalla que en el cine, ha visto cómo su oportunidad de regresar al celuloide se esfumaba. Según publica Look, José Luis Garci ha tenido que parar la producción de su nuevo trabajo debido a que no ha conseguido recaudar el dinero suficiente para hacer realidad el proyecto. Un proyecto que contaba con Paula como una de las actrices protagonistas.

Director e intérprete habían trabajado con anterioridad. Paula se puso a las órdenes de la expareja de Ana Rosa Quintana en dos ocasiones, en ‘Sangre de mayo’ y ‘Luz de domingo’. Desde 2012 Echevarría no ha trabajado en cine y esta supondría un esperado regreso, tras esta ausencia motivada por la imposibilidad de compaginar rodajes. Las ficciones en televisión en las que ha estado involucrada le han exigido una dedicación total, por lo que no ha podido prodigarse por el séptimo arte.

El proyecto cinematográfico no era otro que una nueva parte, la tercera, de la exitosa ‘El Crack’, uno de los films claves de la carrera de Garci.

Mientras, siempre le quedará su Ana Ribera, ese personaje que tanta suerte le lleva dando desde el 2014.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...