No acudirá a la rueda de prensa

Paula Echevarría plantará a los medios el próximo lunes

El 10 se presenta la nueva serie en la que participa, el spin-off de ‘Velvet’, ‘Velvet Collection’

Paula Echevarría plantará a la prensa el próximo lunes

Más Sobre...

Actrices famosas Rupturas de famosos Series famosos Velvet Paula Echevarría y David Bustamante se separan

7 de abril de 2017, 14:04

Tuvo un acto promocional el miércoles y acabó con lágrimas en los ojos. Quizás, lo mejor para Paula Echevarría, quien no atraviesa su mejor momento tras anunciarse su separación de David Bustamante, sea no acudir ante la prensa en la presentación oficial de ‘Velvet Collection’, serie en la que participa.

Relacionado con esta noticia

La actriz, que dio vida durante tres años a Ana Ribera, colaborará de manera puntual con este ‘spin off’ surgido al amparo del éxito de audiencia que tuvo la ficción en Antena 3 y que ahora emitirá Movistar +, como una de sus propuestas estrella para esta temporada. La nueva serie se centrará en otros personajes que hasta ahora eran secundarios pero que adquieren un mayor protagonismo en estos capítulos como el de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), Pedro (Adrián Lastra) o Doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón). El de Paula sirve de unión perfecta entre los dos universos, el que propuso ‘Velvet’ y el que propondrá esta continuación. Ella será el nexo que los una. La historia nos trasladará cinco años después de la boda de Ana y Alberto, y se centra en un ambicioso proyecto: abrir otras galerías, en Barcelona, donde se llevará a cabo la presentación de la serie.

Mientras los rostros más populares de ‘Velvet Collection’ estarán posando ante las cámaras de los fotógrafos para anunciar el comienzo de las grabaciones, Paula verá todo desde la tranquilidad de su hogar en Madrid, esperando que pase pronto la tormenta mediática. Aunque parece que el aguacero no ha hecho más arrancar. Que coja paraguas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...