en la clínica a la que acude doña Letizia

Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano

La actriz ha necesitado un cambio en las prótesis mamarias que lleva desde hace algunos años

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Paula Echevarría se opera del pecho

1 / 6Paula Echevarría se opera del pecho

Paula ha tenido que cambiar sus prótesis mamarias que lleva desde hace algunos años. La fecha que escogió para la intervención fue el 15 de febrero

2004

2 / 62004

Paula ha reconocido haber pasado por las manos de un cirujano estético solo para retocarse el pecho y aumentar unas tallas de sujetador

Cuidados

3 / 6Cuidados

A la salida  de la clínica se la vio acompañada por su padre, que ha estado con ella en este proceso postoperatorio y que requerirá que Echevarría descanse unos cuantos días, en torno a una semana, evitando movimientos bruscos y levantar peso.

Al principio de su carrera

4 / 6Al principio de su carrera

Así era su aspecto al comienzo de su carrera. Al parecer, Echevarría tenía algo de complejo con su busto y decidió aumentar unos centímetros, cambiando su contorno

En 2016

5 / 6En 2016

El pasado año Paula reconoció, por primera vez, la operación estética que se había realizado

Más Sobre...
Actrices famosas Operaciones estéticas

17 de febrero de 2017, 11:06

Paula Echevarría jamás ha querido ocultar la única operación estética que lleva en su cuerpo: unos implantes mamarios. De hecho, habló abiertamente de esta cirugía hace un año. Ahora estas prótesis han tenido que ser cambiadas por unas nuevas y la actriz ha vuelto a pasar por el quirófano.

Relacionado con esta noticia

A menudo esta clase de prótesis se deterioran y deben ser extraídas y cambiadas por otras nuevas para asegurarse que estas no interceden en el correcto funcionamiento del cuerpo. Paula consciente de ello, ha decidido cambiarlas y el encargado de hacerlo ha sido uno de los mejores cirujanos de este país, el doctor Fuentes, de la clínica del Rosario en Madrid. Sus manos expertas han intervenido a grandes celebridades y hasta a miembros de la familia real.

Según informa Vanitatis, el día 15 fue el día escogido por la actriz para tumbarse en la mesa de operaciones. El proceso tuvo lugar en la mañana y solo necesitó una noche de observación, puesto que al día siguiente fue dada de alta.

A la salida se la vio acompañada por su padre, que ha estado con ella en este proceso postoperatorio y que requerirá que Echevarría descanse unos cuantos días, en torno a una semana, evitando movimientos bruscos y levantar peso.

La actriz habrá elegido esta fecha ahora que tiene un ‘parón’ de trabajo. Tras finalizar ‘Velvet’ y antes de embarcarse en sus nuevos proyectos, entre los que destaca la continuación de la serie basada en unos grandes almacenes en la España de los años 60, ‘Velvet Collection’, donde hará un pequeño cameo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...