Con "ganas de tirarse al barro ya". Así decía sentirse Paula Echevarría a Ana Rosa Quintana, pero no para hablar de su divorcio de David Bustamante, sino para hablar del primer proyecto que graba para Telecinco. 'El programa de AR' ha conectado con el set de rodaje de 'Los nuestros 2', la serie en la que está inmersa la actriz. Paula, que ha estado en todo momento caracterizada como su personaje, la sargento Martina Ibáñez, y acompañada de su compañero en la ficción Rodolfo Sancho, se ha mostrado especialmente inquieta y nerviosa durante su charla distendida con la veterana presentadora, aunque no se le ha borrado la sonrisa en ningún momento. Las conexiones en directo siempre suelen causar algún que otro problemilla generalmente por los retardos. Sin embargo, comparada con otras ocasiones en las que se ha enfrentado a la prensa, Paula estaba especialmente ansiosa. ¿Le inquietaba la idea de que Ana Rosa pudiera sorprenderla con alguna pregunta personal acerca de su divorcio o de su relación con Miguel Torres y no saber por dónde salir? ¿Le impondrá respeto la reina de las mañanas de Telecinco?

Artículo recomendado

'Equipo' Miguel Torres: todas las numerosas y presuntas conquistas del novio de Paula Echevarría

miguel torres 1

Lo cierto es que desde aquel acto público celebrado en México en el que se refirió a David como su "exmarido", Echevarría no había hecho ninguna declaración a la prensa, por lo que este cara a cara a distancia entre Paula y Ana Rosa es la primera entrevista que ha concedido la actriz en nuestro país. Aunque el contenido ha sido exclusivamente profesional y centrado en este nuevo proyecto televisivo. ¿Ha sido benevolente y prudente Quintana con ella? Todo parece apuntar a que este momento promocional de 'Los nuestros 2' no dejaba lugar a ninguna cuestión personal. Sin embargo, Ana Rosa no ha perdido la oportunidad de invitarles a acudir al plató para hablar con mayor tranquilidad. Un futuro encuentro televisivo que pinta idóneo para que Ana Rosa Quintana aborde con Paula Echevarría temas más diversos y quién sabe si la actriz se sentirá suficientemente cómoda y abierta para ofrecer algún jugoso titular sobre cómo ha vivido estos catorce meses de separación y cómo está viviendo su amor por Miguel Torres.

Acerca de este último tema, la actriz parece haber dado un paso adelante en cuanto a demostrar los sentimientos que le despierta su pareja. Paula compartía una romántica frase en su 'stories' de Instagram donde presume de la relación que mantiene con el futbolista. "Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando... Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta", escribía. Muchos han interpretado este mensaje como una declaración de amor hacia Miguel y un 'dardo' a su exmarido.