Sin David Bustamante

Paula Echevarría monta un fiestón por su 40 cumpleaños

La actriz acudió acompañada de sus padres, su hija Daniella y compañeros de profesión

Paula Echevarría
1 / 26

1 / 26

Paula Echevarria con sus padres Luis y Elena

2 / 26

Paula Echevarria Cumple. La gran protagonista

3 / 26

Cecilia Freire

4 / 26

Paula Echevarría y su familia más cercana

5 / 26

Paula Echevarria. Joyas personalizadas

6 / 26

Aitana Sánchez Gijón. Aitana Sánchez Gijón

7 / 26

Toni Acosta

8 / 26

Marta Hazas

9 / 26

Vicky Martín Berrocal. Vicky Martín Berrocal

10 / 26

Patricia Moreno. Patricia Montero

11 / 26

Lucia Jimenez y Benito Sagredo. Lucía Jiménez y Benito Sagredo

12 / 26

Elena Tablada

13 / 26

Javier Veiga

14 / 26

Aitana Sánchez Gijón y Marta Hazas. Aitana Sánchez Gijón y Marta Hazas

15 / 26

Carola Baleztena y Emiliano Suárez. Carola Baleztena y Emiliano Suárez

16 / 26

Pelayo Díaz. Pelayo Díaz

17 / 26

Laura Sánchez y David Ascanio. Laura Sánchez y David Ascanio

18 / 26

Laura Sánchez. Laura Sánchez

19 / 26

Raquel Meroño. Raquel Meroño

20 / 26

Ricard Sales

21 / 26

Teresa Baca

22 / 26

Juanjo Artero

23 / 26

Madame Rosa y Odette

24 / 26

Paula y asistentes a la fiesta. Paula y los reporteros que cubrían la fiesta

25 / 26

Paula Echevarría luciendo vestido. El vestido

Más Sobre...

Televisión Moda famosos Actrices famosas Familias Fiestas famosos Cumpleaños famosos Amigos famosos Cantantes famosos

15 de septiembre de 2017, 09:23

Era el evento de la temporada. El gran pistoletazo de salir de lo que va a ser el otoño. Un fiestón de los que van a quedar en la memoria de todos los que tuvieron suerte de asistir -o los que se conformaron con seguirlo a través de las redes sociales-.¿Que de qué hablamos? ¡Del cumpleaños de Paula Echevarría! ¡EL cumpleaños! Un mes después de haber llegado a los cuarenta, la actriz quiso reunir a más de trescientos invitados para dar la bienvenida a esta nueva -y seguro que exitosa- década. Todo de mano de la revista Elle. ¿Acaso se puede pedir más? Pues, tal vez, la presencia de Bustamante...

Relacionado con esta noticia

La finca El Chaparral fue el escenario de esta megacelebración que congregó no solo a lo más granado del famoseo patrio, sino también a todos los medios de comunicación habidos y por haber. Ni siquiera el reclamo de la Semana de la Moda de Madrid fue obstáculo para que Paula se rodease de decenas de cámaras y una enorme expectación. ¿Qué iba a llevar? ¿Quién iba a estar? Y sobre todo, ¿se dejaría caer Bustamante? Ay, ilusos... El cantante no apareció -de hecho, tenía otro evento a la misma hora-, aunque Paula se encargó de confirmar que estaba invitadísimo.

Vestida de Dolores Promesas, la protagonista hizo una aparición estelar. Sonrió, posó -junto a su hija, sus padres, su hermano y sus sobrinas-, cantó, bailó y dejó caer algunas perlas de esas que nos encantan. “Ha sido un año de cambios”, afirmaba, según recoge ABC. “Me gusta mucho esta nueva actitud en mi vida”. ¿Regalito envenenado para el que sigue siendo su marido? “Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada en mi vida. Estoy abierta a lo que venga”. Madre mía, más claro...

Paula, además, estrena década con un nuevo destino en su carrera: se incorpora a Mediaset. La actriz rodará una película bajo las órdenes de Gracia Querejeta y protagonizará una serie que espera que sea muy larga. Nuevo trabajo, nueva vida, ¡nuevo todo! Paula sigue afirmando que su relación con David es maravilla -“muy a pesar de lo que se dice”, puntualiza a Chance-, que su vida es estupenda y que nada ni nadie va a impedir que así lo sea. “He oído que 'sean claros y lo digan', no tengo por qué. El punto en el que estoy ahora es de él y mío”.

Sin duda, si de algo sirvió el cumpleaños de anoche fue para demostrar que queda todavía mucha Paula por delante. No hay 'it-girl' que pueda hacerle sombra. Desde aquí, nos unimos también a la celebración y le deseamos un año estupendo. ¡Felicidades, Paula!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...