Su tercera cita

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados en un encuentro íntimo en Madrid

La actriz y el futbolista han pasado unas horas en el apartamento que el deportista tiene en la capital

Paula Echevarría Miguel Torres
1 / 10

1 / 10

Paula Echevarría. Tercera cita

2 / 10

Miguel Torres

3 / 10

Paula Echevarría. En Madrid

4 / 10

Paula Echevarría. Muy seria

5 / 10

Miguel Torres. Breve encuentro

6 / 10

Miguel Torres. De vuelta

7 / 10

Miguel Torres. Mucho más sonriente

8 / 10

Miguel Torres. ¿Confirmación?

9 / 10

Paula Echevarría. Situación complicada

Más Sobre...

Parejas famosos Actrices famosas Futbolistas famosos

6 de marzo de 2018, 09:39 | Actualizado a

No hay más que hablar. Por mucho que los propios protagonistas se empeñen en jugar al despiste, la evidencia es ya indiscutible. Paula Echevarría y Miguel Torres tienen una relación. ¿Novios? ¿Pareja oficial? Pues, como mínimo, se están conociendo -aunque muy bien-. La actriz y el futbolista han sido pillados en plena cita. Ocurrió en el apartamento que el deportista tiene en Madrid. Primero vimos salir a Paula en su coche y, luego, a Miguel. Más claro, agua. Ay, ¡qué bonito es el amor! Pese a los obstáculos...

Relacionado con esta noticia

Era su tercera cita. Al menos, de las que hemos tenido constancia. Paula Echevarría y Miguel Torres necesitan tiempo y espacio para conocerse. Algo nada sencillo cuando son dos de las personas más buscadas por la prensa. Imposible quedar en una cafetería para pasar la tarde, o ir a comer a un restaurante. Mejor optar por sitios privados, ajenos a la presencia de cámara. Claro que no siempre es fácil despistar a los reporteros. ¡Y menos cuando eres el foco de la noticia!

La actriz y el deportista se citaron en el apartamento que Torres tienen en la capital. Las cámaras captaban a Echevarría en su coche, llegando hasta el domicilio. Muy seria, trataba de no mantener contacto visual con nadie. Estuvieron varias horas juntos hasta que, de repente, la actriz abandonó el inmueble también en coche. Minutos después, era el futbolista el que salía, acompañado del portero del Málaga, que le llevó hasta la estación para coger el tren dirección a Andalucía.

El futbolista, mucho más relajado y sonriente que la actriz, saludaba a los presentes con la mano. Está claro que entre ellos, algo hay. Si es un romance pasajero o definitivo, lo sabremos con el tiempo, pero por mucho que traten de negarlo... Otra cosa es que esto pueda no ser una buena noticia para el proceso de divorcio que Echevarría mantiene con David Bustamante. De ahí que Paula prefiera no entrar en declaraciones y confirmaciones. Como siempre, nos tocará esperar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?