En su momento más convulso

Paula Echevarría se marcha a descansar a Asturias

La actriz escoge su tierra para pasar unos días de tranquilidad y sosiego cuando su matrimonio hace aguas

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría se marcha a descansar a Asturias

12 de abril de 2017, 10:10

Las últimas dos semanas están siendo especialmente difíciles para Paula Echevarría. Su matrimonio hace aguas, algo que ya ha confirmado David Bustamante, asegurando que pasan por un fuerte distanciamiento, “aunque todavía no hay nada definitivo”. Ante este panorama, lo mejor que puede hacer la actriz es poner rumbo a su tierra, Asturias, donde siempre encuentra la paz y calma que necesita. Ahora más que nunca.

Relacionado con esta noticia

Cuando parece que nos hemos quedado sin los ‘Bustarrías’, el buque insignia del amor celebrity patrio, la pareja encara sus vacaciones de Semana Santa de maneras muy diferentes. Tú a Cantabria, y yo a Asturias. Planes que cada año repetían de manera conjunta, primero visitando un destino y después el otro para estar con ambas familias, en 2017 el matrimonio hace viajes separados. Y, en medio, Daniella. La hija de Paula y David empezó las vacaciones escolares el pasado viernes, y ese mismo día la recogió su padre para que pasara con él unos días en el norte. Era la primera ‘parada’ en estos días de asueto, que después completaría al lado de su madre.

La llegada de Paula a Asturias supondrá un tiempo de verdadera calma, y, cuando aterrice a su lado su hija, mucho más. La familia de Paula está siendo uno de los mayores salvavidas de la intérprete de ‘Velvet’, así que no es de extrañar que cuando saltó la noticia de su separación de David, ella se encontrase al lado de su madre, quien la protege de todo lo malo que pueda venir.

Paula Echevarría se marcha a descansar a Asturias

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...