¿Dónde está David Bustamante?

Paula Echevarría mantiene su rutina a pesar de la tormenta

La actriz no ha anulado ninguno de sus compromisos profesionales, mientras lleva a su hija al colegio y hace la compra

1 / 7

1 / 7

Paula Echevarría 1. Estoica

2 / 7

Paula Echevarría 5. Volcada en su hija

3 / 7

Paula Echevarría 4. Focalizada en sus rutinas

4 / 7

Paula Echevarría 3. Sin censura

5 / 7

Paula Echevarría 6. Positividad

6 / 7

David Bustamante. Sin noticias de David Bustamante

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

4 de abril de 2017, 12:30

Paula Echevarría está llevando con la mayor normalidad posible una situación complicada y dolorosa. Después de más de 10 años de unión se ha desgastado su relación con David Bustamante y la pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio. La actriz se está resguardando en sus padres, quienes la están apoyando en todo, y en sus rutinas, no solo por su bien, sino por el de su hija Daniella, que con 8 años ya sabría que sus padres no van a vivir juntos más, y es para quien la situación puede ser más desequilibrante.

Relacionado con esta noticia

Paula ha decidido aguantar estoica la presión mediática que se ha derivado de un bombazo de estas características y ha decidido hacer de la normalidad su santo y seña. A diferencia de David Bustamante, que se ha resguardado en el campo con su familia y ni se ha dejado ver ni ha compartido ninguna actualización todavía a través de las redes, Echevarría no se oculta ni evita el encuentro con los medios. Ayer salía a comprar con su madre y su padre era el encargado de llevar a su nieta al colegio. "Estoy muy bien", aseguraba al mismo tiempo que desmentía que vaya a haber un comunicado confirmando la separación.

Hoy, ha sido la propia intérprete quien ha salido de casa para llevar a Daniella a clase. Muy tranquilas, pero sin hacer declaraciones, Paula se ha mostrado en todo momento muy pendiente de la pequeña. Siempre ha sido un matrimonio que ha causado una gran curiosidad, pero la presencia de las cámaras es algo a lo que se van a tener que acostumbrar. Paula, quien tras dejar a la pequeña en el colegio se iba a hacer unas compras, volvía a apostar por un look cómodo en tejido Denim.

Esta semana y la que viene, la actriz tiene varias citas profesionales relacionados con la promoción de la serie 'Velvet Collection' y, a diferencia de otros famosos en circunstancias similares, no ha puesto ninguna censura alrededor del tema de su separación. Definitivamente, la estrategia de Paula es llevar este tema con la mayor naturalidad posible y dando la cara.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...