La actriz triunfó en los premios Neox Fan Awards

Paula Echevarría, la preferida por los fans españoles

¿Y tú qué opinas?

9 de octubre de 2014, 11:42

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

La cadena juvenil de Atresmedia, Neox, anoche celebró su tercera entrega de premios, los Neox Fan Awards, en la que los seguidores votan a sus artistas preferidos.

Con categorías como “el grupo que más lo peta”, “el más crack” o “qué vicio de serie”, estos galardones son concedidos por el público de la cadena. Esta edición contó con la presencia en el escenario de Miki Nadal, Cristina Pedroche y Anna Simon, que ejercieron de perfectos maestros de ceremonias.

En una noche en la que triunfó la serie ‘Velvet’, Paula Echevarría y su compañero de ficción Peter Vives, fueron uno de los más aplaudidos. El actor, que saltó a la fama gracias a su papel en ‘El tiempo entre costuras’, se incorporó a la serie al final de la primera temporada y será uno de los protagonistas de la segunda, que ya se graba en Madrid y en la que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Echevarría.

Paula fue una de las mejor vestidas del evento, donde el estilo y la clase brillaron por su ausencia… La mujer de Bustamante volvía a demostrar que se mueve como pez en el agua en la alfombra roja. Para la ocasión, y como la fiesta se trataba de una entrega de premios joven y muy fresca, la actriz optó por un minivestido rockero con lentejuelas doradas envejecidas. El toque más clásico y elegante lo daba su melena, peinada con raya al lado y con ondas muy marcadas.

Megan Montaner fue otra de las actrices más aplaudidas. La joven de ‘Sin identidad’ recogía el premio ‘Prota de la tele’, un galardón que ella recogía con una gran sonrisa y diciendo que esto suponía “un gran chute de energía” y que resultaba todo un halago. En esta categoría también competía con Paula Echevarría, pero fue Montaner quien se llevó el gato al agua gracias a su complicado personaje.

Otra de las invitadas más esperadas de la noche era Xenia Tostado. La actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ está esperando su primer hijo, y este ha sido el primer evento donde le hemos podido ver una incipiente barriguita que ella disimuló vistiendo de negro. Eso sí, su chico, Rodolfo Sancho, no la acompañó en la alfombra roja y se quedó esperándola en casa.

Ahora no te pierdas nuestra galería de fotos con los invitados más VIP a los Neox Fan Awards, ¿quién te gustó más cómo acudió a los premios?

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test