Recuperan el tiempo

Paula Echevarría y su hija Daniella pasan un 'puente de chicas'

La actriz ha aprovechado los días de descanso en su frenética carrera para dedicárselos a su hija Daniella

Paula Echevarría
1 / 9

1 / 9

Paula Echevarría. Puente de chicas

2 / 9

Paula Echevarría Daniella. Muy unidas

3 / 9

Paula Echevarría Daniella. Montar a caballo

4 / 9

Paula Echevarría Daniella. Relajada

5 / 9

Paula Echevarría Daniella. Toda una it-girl

6 / 9

Paula Echevarría Daniella. Fechas complicadas

7 / 9

Paula Echevarría Daniella. Nada de enfrentamientos

8 / 9

Paula Echevarría Daniella. Normalidad

Más Sobre...

Actrices famosas Madres famosas Hijos de famosos Vacaciones de los famosos

7 de diciembre de 2017, 10:10

Ni el frío ha sido obstáculo para que Paula Echevarría aproveche los días de descanso tras finalizar el rodaje de su primera película con Mediaset, Ola de crímenes. Y la actriz, claro, ha decidido invertir todo el tiempo libre en la persona más importante de su vida: su hija Daniella. Ambas han planeado mil y una actividades para estar juntas durante estos días festivos. Se avecinan las primeras Navidades separados para la pareja y tanto Paula como David están volcados en la pequeña...

Relacionado con esta noticia

Llegan fechas difíciles en cualquier familia que no pasa por su mejor momento. Si durante el resto del año puede ir capeándose el temporal, es imposible notar las ausencias durante las Navidades. Cenas familiares con sillas vacías, reparto de festivos, regalos en varias casas. Vamos, lo que cualquier hijo con padres separados tiene que aprender a sobrellevar. En esa situación parece que se encuentran Paula Echevarría y David Bustamante.

Tanto la actriz como el cantante tienen su mirada puesta en el bienestar de su hija. Pasan mucho tiempo con ella, planean actividades juntos y tratan de aprovechar al máximo el poco tiempo libre que sus respectivas carreras les dejan. Este puente ha sido Paula la encargada de llenar la agenda de Daniella. La actriz acaba de finalizar su último rodaje y dispone de más margen de maniobra para relajarse y entregarse al amor incondicional que siente por la pequeña.

Hemos podido verlas acudiendo a la hípica, suponemos que para que Daniella reciba sus clases de equitación -abrigadísimas, claro, que hace un frío que pela-, y también haciendo tareas más rutinarias como la compra. Se nota que la pequeña ha heredado el don para la moda de su madre, ya que ambas iban que no les faltaba detalle. Dos it-girls por el precio de una. Paula no paró de deshacerse en atenciones y cariños hacia su hija.

Paula ya aseguró hace pocas semanas que los rumores que corrían sobre los supuestos problemas con Bustamante sobre la Navidad no eran ciertos. La actriz no quiso entrar en detalles, ni sobre los festivos ni sobre su situación con el cantante. Si tienen algo que decir, ya lo dirán. O no. Al final, el tiempo será nuestro mejor aliado. Por el momento, les vemos muy felices siempre junto a su hija, que es lo más importante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...