Tarde de chicas

Paula Echevarría, de fiesta tropical con Rossy, Bibiana, Vicky Martín Berrocal...

Junto a ellas también estuvieron Mónica Cruz, Laura Sánchez, Isabel Navarro y Alicia Hernández, directora creativa de de la firma Dolores Promesas

Mónica Cruz Vicky Martín Berrocal Paula Echevarría Laura Sánchez Bibiana Fernández Rossy de Palma
1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría

2 / 6

Fiesta tropical. Tarde chicas

3 / 6

Paula Echevarria. Las 'Pencas'

4 / 6

Bibiana Fernandez

5 / 6

Rossy de Palma

Más Sobre...

Fiestas famosos Verano Redes sociales famosos

23 de junio de 2017, 15:22

¡Pero cuánto rostro guapo y conocido junto! Esta semana hemos estrenado el verano, la estación con mayor poder de convocatoria de todas las celebradas a lo largo del año, por lo que han dejado constancia estas divertidas instantáneas. Mucho más que una superluna o una alineación de planetas. En un ambiente de lo más tropical y exótico, entre palmeras, decoración colorida y sabrosos cócteles, hemos visto a Paula Echevarría rodeada de amigas celebrando un fiestón estival solo para chicas. ¿Quién se puede resistir a una compañía tan especial y una deliciosa y cuidada ambientación?

La actriz ha sido noticia estos últimos por la celebración, al fin, de la comunión de su hija Daniella. Paula y David representaban un feliz reencuentro, pero la tensión entre ellos se mascaba en el ambiente. Después de que hace casi tres meses que saltó la noticia de que se separaban, el aún matrimonio 'desbloqueaba' su prueba más difícil, a la espera de que se produzca el cacareado comunicado en el que dejarían claro cuál es la realidad por la que pasa su relación.

Relacionado con esta noticia

Un poquito de distensión con la mejor de compañía, sería lo que más vendría necesitando Paula, con la emoción de estos días. Y la ha encontrado entre risas y confidencias en un evento organizado por una centro de estética de Madrid, entre amigas y compañeras de profesión. Rossy de Palma, Bibiana Fernández, la modelo Laura Sánchez, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal y, cómo no, el fiel grupo de 'las Pencas', entre las que se encontraba Isabel Navarro, mujer de Poty e íntima de la asturiana.

Las confidencias y sus planes de verano se han ido sucediendo entre divertidos juegos con los flotadores e hinchables de formas divertidas, y el 'atrezzo' de la fiesta, como flamencos y piñas, que han causado furor. No cabe duda de que estas chicas saben pasárselo bien y que con cuatro elementos se lo montan a lo grande. Pero siempre con estilo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...