¿Quién se esconde detrás de Pikachu?

Paula Echevarría, de fiesta loca en Baqueira

Porque no todo es esquiar y jugar con la nieve, la noche en la estación de esquí catalana le deparaba a la actriz una noche de marcha digna de recordar

Paula Echevarría
1 / 8

1 / 8

De fiesta con Pikachu

2 / 8

Paula Echevarria a Baqueira. Divertido puente en Baqueira

3 / 8

Aldo hacia Baqueira. Motivos para brindar

4 / 8

Macarena Gomez. Macarena tampoco se lo perdió

5 / 8

Paula Echevarría Daniella. Con su chica preferida

6 / 8

David Bustamante, Paula Echevarría y Daniella. Navidades agridulces

7 / 8

Paula Echevarria. Un año importante para Paula

Más Sobre...

Navidades famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Fiestas famosos

8 de diciembre de 2017, 10:41 | Actualizado a

Que este año no ha parado de sorprender a Paula Echevarría lo volvemos a constatar al verla en la última imagen en la que aparece. Mientras su vida personal atraviesa su momento más delicado desde hace casi un año, la actriz compensa los malos momentos con una agenda profesional que da envidia, disfrutando del tiempo de su hija, volviendo al cine y marcándose fiestas antológicas.

Su cumpleaños lo celebró por todo lo alto, en Halloween se desmelenó y este puente de la Constitución la hemos vuelto a ver dándolo y no en las pistas de esquí. Porque en la estación catalana de Baqueira-Beret no todo son los deportes de nieve. Por la noche todo se transforma abriendo unas botellas de champán y, al final te ves de fiesta con el propio Pikachu, con 'recuerdo' fotográfico de la noche. Esa clase de documento gráfico que, en el momento de máxima intensidad de la fiesta, te parece la mejor idea, pero al día siguiente reconoces que te precipitaste un poquito. Pero, de perdidos al río, que hay muchos motivos para brindar y celebrar ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y no nos puede gustar más que así sea.

Relacionado con esta noticia

¿Quién le iba a decir a la intérprete de 'Velvet' que iba a acabar de fiesta y de charla animada con el mismísimo Pikachu? Y no cualquier Pikachu, sino uno de los más estilosos del panorama nacional. Paula ha pasado un rato inmejorable junto al músico y empresario Aldo Comas. El marido de Macarena Gómez ha compartido una divertida imagen en la que aparece sin camisa y con un tronchante gorro del popular pokémon amarillo. Aldo le dedica un brindis al objetivo, cogiendo de los hombros a Paula, cuyo gesto de circunstancias no puede ser más cómico.

Echevarría está disfrutando del tiempo libre después de que recientemente finalizara su participación en el rodaje de su nueva película, 'Ola de crímenes'. Hace unos días la veíamos pasando un puente de chicas en Madrid junto a su hija Daniella y ahora, ¿qué mejor que acabar este merecido descanso junto a personas tan divertidas y cálidas como Aldo Comas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?