Siguen siendo un equipo

Paula Echevarría estalla en las redes... y así le apoya David Bustamante

A pesar de su separación, el cantante no ha dudado en acudir en su ayuda y dejarle un mensaje

1 / 6

1 / 6

Paula Echevarría. Paula estalla

2 / 6

El apoyo de David Bustamante

3 / 6

Paula Echevarría y David Bustamante. A pesar de todo, son un equipo

4 / 6

Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante ya tiene Instagram. Las tensiones alrededor de la comunión de Daniella

5 / 6

Paula Echevarría y Paula Bustamante. ¿Una puerta abierta a la esperanza?

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

11 de mayo de 2017, 12:41

Llevan las semanas más complicadas de su vida en común lidiando con sus crisis matrimonial más profunda. Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hagan vidas por separado y su relación esté pendiente de un hilo, la lealtad y la admiración sigue intacta. Así se lo ha querido hacer saber el cantante en las últimas horas.

La actriz de 'Velvet' se ha desbordado. Una información sobre ella ha sido la gota que la ha llevado al límite y ha estallado en las redes sociales. En un largo texto, en el que reiteraba su buena relación con la prensa, decía sentirse "indignada" y ha pedido respeto hacia su vida personal, la de su marido y la de su hija Daniella, y "prudencia" a la hora de hablar de ellos.

Relacionado con esta noticia

No están resultando unas semanas fáciles, ni por la situación que está viviendo en casa ni por la presión mediática a la que están sometidos desde que saltó la noticia de que se separaban. Paula se ha aferrado a las rutinas y al trabajo para vestir de normalidad una situación que no lo es tal, sin embargo la hace más llevadera. Pero este golpe sobre la mesa era algo que muchos se esperaban. De alguna forma tenían que salir las tensiones acumuladas. Y más cuando un evento familiar trascendental como la comunión de su hija, se habría revelado como uno de los puntos más conflictivos entre ellos y que se habría extendido a sus familias.

David ha dado una serie de pasos contradictorios y que aún hacen dudar de si acabarán resolviendo este trance en su relación. Por un lado se ha vuelto a poner pendiente, un complemento que odiaba la actriz, y muchos han leído en este gesto que su reconciliación está cada vez más lejos. Pero ha dado uno más rotundo y es que ha dejado un mensaje en la publicación airada de Paula. Y lo ha hecho para mostrarle todo su apoyo y dejarle claro que, a pesar de todo lo que están pasando, en el fondo, están en el mismo barco. Quizás navegando en direcciones opuestas, ¿pero podrían llegar a encontrar un punto de encuentro? "¡¡Eres grande!!", escribía Bustamante acompañando el texto con aplausos y una carita de enfado. De momento, el cántabro ha tenido una iniciativa que seguro que Paula valora y le ha hecho sentir más cerca que nunca en estas difíciles semanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...