Llevan las semanas más complicadas de su vida en común lidiando con sus crisis matrimonial más profunda. Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hagan vidas por separado y su relación esté pendiente de un hilo, la lealtad y la admiración sigue intacta. Así se lo ha querido hacer saber el cantante en las últimas horas.

La actriz de 'Velvet' se ha desbordado. Una información sobre ella ha sido la gota que la ha llevado al límite y ha estallado en las redes sociales. En un largo texto, en el que reiteraba su buena relación con la prensa, decía sentirse "indignada" y ha pedido respeto hacia su vida personal, la de su marido y la de su hija Daniella, y "prudencia" a la hora de hablar de ellos.

Artículo recomendado

El mensaje de Paula Echevarría ¿con doble intención? dedicado a los padres

paula echevarria 1

No están resultando unas semanas fáciles, ni por la situación que está viviendo en casa ni por la presión mediática a la que están sometidos desde que saltó la noticia de que se separaban. Paula se ha aferrado a las rutinas y al trabajo para vestir de normalidad una situación que no lo es tal, sin embargo la hace más llevadera. Pero este golpe sobre la mesa era algo que muchos se esperaban. De alguna forma tenían que salir las tensiones acumuladas. Y más cuando un evento familiar trascendental como la comunión de su hija, se habría revelado como uno de los puntos más conflictivos entre ellos y que se habría extendido a sus familias.

David ha dado una serie de pasos contradictorios y que aún hacen dudar de si acabarán resolviendo este trance en su relación. Por un lado se ha vuelto a poner pendiente, un complemento que odiaba la actriz, y muchos han leído en este gesto que su reconciliación está cada vez más lejos. Pero ha dado uno más rotundo y es que ha dejado un mensaje en la publicación airada de Paula. Y lo ha hecho para mostrarle todo su apoyo y dejarle claro que, a pesar de todo lo que están pasando, en el fondo, están en el mismo barco. Quizás navegando en direcciones opuestas, ¿pero podrían llegar a encontrar un punto de encuentro? "¡¡Eres grande!!", escribía Bustamante acompañando el texto con aplausos y una carita de enfado. De momento, el cántabro ha tenido una iniciativa que seguro que Paula valora y le ha hecho sentir más cerca que nunca en estas difíciles semanas.