Tú a México y yo a Sancti Petri

Paula Echevarría, divertidas vacaciones sin David

La actriz de 'Velvet' está disfrutando de sus días libres con sus padres y su hija en Cádiz

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 12

1 / 12

Vacaciones en familia

Gtres

2 / 12

Espectacular

Gtres

3 / 12

Amor de madre

Gtres

4 / 12

Su princesa

Gtres

5 / 12

Tranquilo día en familia

Gtres

6 / 12

¡Que empiece la diversión!

Gtres

7 / 12

Divertidos momentos

Gtres

8 / 12

La fuerza de las olas

Gtres

9 / 12

¡Salta conmigo!

Gtres

10 / 12

¡A jugar!

Gtres

11 / 12

10 años de amor

Instagram

25 de julio de 2016, 14:10

David Bustamante y Paula Echevarría, celebraban entre rumores de crisis su décimo aniversario de bodas por separado el pasado día 22 de julio. La pareja, que siempre por estas fechas trata de hacer algo especial, no pudo pasar su gran día junta debido a los compromisos profesionales del cantante, que se encuentra en México promocionando su último disco ‘Amor de los dos’.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, que su chico no esté en España, no ha sido motivo para que Paula vea truncadas sus vacaciones de verano. La actriz de ‘Velvet’, hizo las maletas y ha puesto rumbo a Cádiz junto a su hija Daniella y sus padres, Luis Echevarría y Elena Colodrón. Allí, la familia Echevarría está disfrutando de unas agradables y divertidas vacaciones en las que no parece que Paula esté echando demasiado de menos al cantante.

Presumiendo de su espectacular cuerpo, Paula, está aprovechando al máximo los días de sol y playa. Siempre a la última moda, con bonitos biquinis y gafas de sol, la mujer de Bustamante no ha podido pasárselo mejor en las playas de la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera, lugar en el que las tres generaciones de ‘Echevarrías’, han saltado las olas, reído y pasado inolvidables momentos en familia .

Después de un intenso año de trabajo, ¿qué mejor para reponer y cargar las pilas que unos días en la playa? Te mostramos las divertidas imágenes de la actriz en nuestra galería.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...