Las dos actrices visitaron 'El Hormiguero'

Paula Echevarría de la hija de Amaia Salamanca: "Es tan guapa como la madre"

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca Paula Echevarría
Gtres

13 de mayo de 2014, 11:51

A pesar de mostrarse muy esquiva con el tema de su reciente maternidad, Amaia Salamanca ayer en ‘El Hormiguero’ respondió a algunas preguntas sobre cómo ha  cambiado su vida tras la llegada al mundo de Olivia; y las que no quiso contestar, Paula Echevarría lo hizo por ella.

Salamanca, que estuvo rodando hasta 12 días antes de dar a luz, comentó que está “muy feliz” con la pequeña, que según su compañera de serie, es “igual de guapa que ella”. De momento sabemos que Olivia tiene unos precisos ojos azules, un dato que costó sacarle a la actriz, pero que finalmente accedió a dar.

Como de maternidades iba el tema, Paula también se animó a compartir algunas anécdotas de cuando tuvo a Daniela. Como por ejemplo que vivía tan pegada y obsesionada con la niña, que hasta se le olvidaba ducharse, pues aseguraba no tener tiempo para ella, sólo para esa personita que acaba de nacer.

La de anoche en ‘El Hormiguero’ fue la primera aparición televisiva de Amaia Salamanca tras haber sido madre, así que la pregunta de “¿cómo te has recuperado tan rápido?” era obligada. Ella asegura que los kilos del embarazo los ha perdido llevando una alimentación cuidada y quitándose de algún capricho, pues, de momento, y al encontrarse en cuarentena, aún no puede practicar deporte.

Paula aprovechó para recordar que su caso no fue como el de Amaia. A ella le costó nueve meses poder bajar los 21 kilos que ganó durante embarazo y dio un consejo a las mamás que estén en esa situación, “es un estado que viene y va, y vuelves a ser tú”, dijo tranquilizadora.

Temas Relacionados