La actriz comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre en una nueva serie televisiva

Paula Echevarría: "David no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre"

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría

29 de mayo de 2013, 08:17

Guapísima, vestida con conjunto muy bailable de Roberto Verino y dispuesta a pasárselo bien, así vimos anoche a Paula Echevarría con Pablo Motos en directo.

Paula Echevarría se sentó junto al presentador y sus hormigas para hablar un poco de todo y descartar que David Bustamante sienta celos porque Paula vaya a compartir rodaje con el arrebatador Miguel Ángel Silvestre -"Miguel Ángel tiene una novia guapísima, así es que no hay problema"- cosa que a ella no siempre le ha pasado cuando Bustamante ha grabado un videoclip con escenas subidas de tono: "Yo no puedo cambiar las escenas de una película pero David, que es el artista, sí podría hacer cambios", aseguró entre risas.

Por supuesto, también hubo tiempo para la moda durante la entrevista, aunque de la moda vista de otra manera: Paula confesó que a ella en casa le gusta estar en pijama. O en mallas y camiseta. Ponerse cómoda, eso es lo primero que hace la 'it girl' española al llegar a casa.

Hubo tiempo para todo durante la participación de Paula Echevarría: magia espectacular, pruebas científicas disparatadas y frases de niños que la actriz disfrutó leyendo junto a Motos. Y en todo momento, Paula mantuvo su sonrisa y su entusiasmo. Incluso al referirise a asuntos más serios, como cuando aseguró que ella nunca curiosearía los mensajes de móvil de su pareja "Cotillear el móvil a la pareja es ilegal".

Y, a todo esto y volviendo al titular: "David no tiene celos de Miguel Ángel", ¿no les parece que suena maravillosamente renacentista? 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'