ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Paula Echevarría y David Bustamante: últimos detalles sobre su separación

La reaparición de Paula la semana pasada ha aclarado algunos puntos pero sigue habiendo muchas incógnitas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Los padres de Daniella

2 / 10

La pareja

3 / 10

Disfrutando

4 / 10

Viendo el tenis

5 / 10

El día más complicado de Paula

6 / 10

David está de gira

7 / 10

En su último evento publicitario

8 / 10

Volcados en su hija

9 / 10

David, desesperado

Más Sobre...

Actrices famosas Separaciones Cantantes famosos

31 de mayo de 2017, 12:33

Atrás quedó el “en mi casa pasan cosas” previo a las lágrimas que Paula Echevarría derramó hace ya casi dos meses en la presentación de su perfume. Acababa de saltar la noticia de su separación y, en su intención de no dejar de atender a la prensa, Paula se vio envuelta en un temporal que no consiguió capear.

Relacionado con esta noticia

En su última rueda de prensa la bloguera fue más clara: “hay cosas que son evidentes” fue su manera de confirmar sin hacerlo que su relación con Bustamante ha quedado en el pasado. De hecho, por si cabía alguna duda, Paula aseguró estar abierta a una posible reconciliación. Prueba más que evidente de que la separación existe.

El hecho de que ninguno hable con claridad podría obedecer a el famoso pacto firmado hace tres años en el que se habrían comprometido a no hablar el uno del otro a no ser que fuera vía comunicado conjunto. El comunicado nunca llega y, según la periodista Sandra Aladro, David Bustamante estaría muy enfadado por la negativa de Paula a hacerlo oficial e incluso se plantearía hacerlo de manera unilateral si no llegan a un acuerdo pronto.

Por otro lado Poty, amigo de la pareja, ha entrado de lleno en el juego afirmando que Paula y Bustamante se siguen viendo a escondidas, algo que ha sorprendido a propios y extraños. Según publicaba Look, el bailarín ha confirmado: “Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis, ni los propios amigos sabemos con exactitud el estado, qué está pasando. Alguno pensaréis si son milongas, pero es que te lo aseguro, estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos y por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”

Kiko Matamoros ha sido el último en opinar del asunto. Según el colaborador: «Estoy en condiciones de afirmar que la pareja no va a volver, no por voluntad de David, sí por voluntad de Paula, que fue quien tomó la decisión de separarse y es quien ha tomado la firme decisión de no volver con Bustamante. El haber señalado desde el primer momento a David como ''el culpable'' de todos los males y del distanciamiento de la pareja, le ha puesto el camino muy fácil a Paula para terminar con todo».

Con la situación actual, todo parece indicar que la pelota está, desde el principio, en el tejado de Paula Echevarría.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...