Ilusionada de nuevo

Paula Echevarría: 'dardazo' a Bustamante y confirmación de relación con Miguel Torres

Habla abiertamente del momento dulce que vive con el futbolista, y manda un recado envenenado a su exmarido a propósito de su ataque desde los escenarios

Paula Echevarría David Bustamante
Paula Echevarría

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan Redes sociales famosos

16 de marzo de 2018, 19:39 | Actualizado a

Gracia cero es lo que le ha hecho a Paula Echevarría el comentario veladamente venenoso que le dedicaba su exmarido David Bustamante recientemente. Y así lo ha dejado claro desde sus redes sociales. La actriz ha viajado a Los Ángeles para cumplir con un compromiso publicitario, pero eso no le ha impedido lanzarle un 'dardazo' de esos que escuecen. Por si fuera poco, el 'mensajito' ha venido acompañado de la confirmación de su relación con Miguel Torres, constatando el espectacular momento que vive a nivel sentimental. Menudo jaque mate se ha marcado con Bustamante, todo sea dicho.

Antes de cruzar el charco y mientras David Bustamante asistía a los Premios Cadena Dial sin dar declaraciones, Paula le ha dejado un claro titular a Aurelio Manzano en 'Corazón TV' acerca de su relación con el futbolista del Málaga. “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”, ha confesado. La actriz ha vuelto a creer en el amor desde que 2018 la sorprendiera nada más empezar con un hombre que la ha enamorado hasta el tuétano.

Relacionado con esta noticia

A pesar de vivir alojada en la felicidad, Paula no ha podido hacer oídos sordos a los comentarios negativos que deja caer David, aunque tampoco le ha arruinado su personal fiesta emocional. El cantante se encontraba en Castellón de la Plana ofreciendo un concierto y, en un momento de la velada musical, pronunció: "Soy una persona que no me maquillo ni me peino para ofreceros una foto cada día". La frase hacía referencia a los posados que comparte su exmujer en Instagram para mostrar sus 'looks' diarios.

Desde Los Ángeles, compartía una imagen junto a Miguel, su estilista, y contestaba: "Hoy en.. #AsturianosPorElMundo .. mi "guaperas" y yo en L.A. Por cierto, Miguelín no va maquillado pero por el efecto de los focos ¡¡¡parece que lleva eyeliner!!! 🤣🤣🤣🤣 (No tengo ni la más remota idea de a qué juego se supone que estoy entrando 🤷🏻‍♀️, creo que a más de uno se le va la imaginación por aquí...🙄)". ¡Zasca! ¿Habrá marcado su divorcio la temporada de lanzamiento de cuchillos tan afilados entre la expareja? ¿Cuál será el siguiente movimiento de David Bustamante?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?