Paula Echevarría cumple 39 años

Se encuentra de vacaciones en su tierra, Candas, donde recibirá todo el amor de David Bustamante y de su hija Daniella

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

7 de agosto de 2016, 09:22

A Paula Echevarría se le endereza el verano. Que no estaba siendo malo pues, aunque lo empezaba con su marido, David Bustamante, de promoción en México, los días en las playas de Cádiz han sido divertidos y relajantes gracias a sus amigos, sus padres y, sobre todo, la compañía de su hija Daniella.

El décimo aniversario de su boda se quedó sin celebrar en su día, pero las 39 primaveras de Paula, eso sí que no. La familia al completo ya está reunida desde hace una semana esperando que llegara este gran día. Se encuentran en la "tierriña" de Paula, en Candas, por lo que imaginamos que hoy no faltarán ni las sorpresas ni las emociones ni los imprescindibles de la vida de la actriz de 'Velvet'.

Estos días de asueto están siendo maravillosos para David y Paula, que nos están relatando con imágenes lo unidos que están y lo bien que se lo pasan cuando están los tres juntos.

Han pasado más de diez años desde que empezamos a fijarnos en ella en 'El comisario'. Desde entonces, no se ha bajado del éxito, que se multiplicó con su romance y posterior unión con David Bustamante. Jóvenes, guapos, con talento y tirón mediático y han acabado formando una de las parejas más cotizadas del panorama nacional. Por su elegancia, la intérprete se ha acabado convirtiendo en todo un icono de moda, solicitada por todas las marcas. Y como actriz, está en una de las series de más éxito y con mejor factura de la televisión, 'Velvet'. Esta semana, sus actores daban a conocer el póster de la cuarta temporada que, finalmente, será la última de esta popular ficción. Con el buen olfato de Paula y su magnetismo, seguro que ya debe tener entre manos más de un 'caramelo' profesional con el que sorprendernos. Pero de momento, hoy el dulce va a ser el de su pastel de cumpleaños, coronado con 39 velas. ¡Felicidades, Paula!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...