La actriz cuelga una foto en instagram con sus amigas

Paula Echevarría, contra el cáncer de mama

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarría
Instagram

16 de octubre de 2014, 13:25

Es una 'it girl' en toda regla y todo lo que hace se convierte en noticia. Como salir a tomar algo con unas amigas. Y como ella lo sabe, aprovecha esa fama para alguna causa social. En este caso, el cáncer de mama. Paula Echevarríadisfruta al máximo del tiempo libre que le deja la grabación de los nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión 'Galerías Velvet'.

Coincidiendo con la ausencia de su marido,David Bustamante, con motivo de la gira con su último disco 'Vivir,' la conocida actriz aprovechó para disfrutar de una estupenda comida en compañía de sus amigas más incondicionales que quisieron unirse a la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo domingo, luciendo unos enormes labios rosas de cartón.

Bustamante y Echevarría han aprovechado para estar juntos el mayor tiempo posible, conscientes de las apretadas agendas de ambos en esta nueva temporada. Ha comenzado un nuevo curso escolar y en él los compromisos profesionales del matrimonio van en aumento.

En el rodaje de la segunda de 'Velvet'

Velvet

El nuevo disco del cantante ya ha salido a la venta y lo ha hecho con su correspondiente gira. Por su parte la intérprete ya ha retomado la grabación de los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Galerías Velvet'.

No cabe duda de que el suyo es uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional desde que se diera el sí quiero en junio de 2007, recuerda Europa Press, cuyobroche de oro a su amor fue su hija Daniella, de seis años de edad.

Es tal el amor y la admiración que se profesan, que no dudan en salir en defensa el uno del otro tanto en las redes sociales como en los platós de televisióna los que acuden como invitados.

¿Quiénes son sus amigas?

Entre las amigas que aparecen on Paula en la foto están Alicia Hernández, directora creativa deDolores Promesas, yElena Hernández, directora de Comunicación de la Agencia Globally.

Finalizada la velada, abandonaron el restaurante. Tras despedirse de Alicia y Elena, continuó con el recorrido para seguirdisfrutando de una tranquila jornada de compras, una de las pasiones de Paula.

Una vez más la conocida actriz volvió a sorprender con uno de sus looks que siempre marcan tendencia con vaqueros, jersey beige de cuello vuelto y chaquetón blanco de piel con estampado étnico. Completaba su outfit con un maxibolso de Prada, botines de ante marrón y gafas de sol cat eye.