Escapada de trabajo

Paula Echevarría a la conquista de la Gran Manzana

Ha visitado muchos de los rincones que vio junto a David y Daniella cuando viajaron juntos en Navidad

1 / 6

1 / 6

Con el skyline de fondo

2 / 6

Paual Echevarria visita Broadway para ver Cats

3 / 6

Paula divina hasta para viajar

4 / 6

Visita a Rockefeller Centre

5 / 6

Su segunda visita a Nueva York en pocos meses

30 de marzo de 2017, 10:36

Paula Echevarría parece sentirse en Nueva York como pez en el agua. La actriz ha hecho una escapada a la Gran Manzana por cuestiones de trabajo y ha compartido todos sus pasos en sus redes sociales.

¿Y qué hace toda una influencer como Pau en una ciudad como Nueva York? Pues sacarle todo el rendimiento posible: visitar la zona 0 en pleno corazón de Manhattan, ver el imponente skyline de la ciudad de los rascacielos desde Brooklyn (a pesar de que la neblina típica de marzo boicotee un poco las vistas), tomar algo en algún local de moda, como el restaurante Nobu –al que suelen acudir las Kardashian cuando están en la ciudad– o ver algún clásico de Broadway como 'Cats'.

Relacionado con esta noticia

Por lo que indican las imágenes que ha compartido Paula, han sido unos días de ritmo frenético, en los que seguramente haya notado la ausencia de su hija Daniella y David Bustamante, que está en plena gira 'Amor de dos' y sopló hace pocos días las velas de su 35 cumpleaños sobre el escenario. A su regreso, le esperan su viajera mujer y su pequeña que, seguramente, harán realidad su deseo y le organizarán una fiesta sorpresa por todo lo alto para celebrar que están todos juntos.

La actriz recibió hace unas semanas el premio Fotogramas a mejor actriz por su papel en 'Velvet'. Tras el final de la serie que le ha dado tantas alegrías, Paula y muchos del equipo no abandonarán las galerías, pues volverán a las pantallas con una continuación de la serie, 'Velvet Collection', que transcurrirá en Barcelona y que está previsto que se estrene a finales de año. Pronto Paula volverá a ponerse sus adoradas pelucas de Ana Ribera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...