Vacaciones en familia

Paula Echevarría, Bustamante y Daniella ya están en Ibiza

Uno de sus destinos habituales

Bustamante Echevarría Daniella

14 de julio de 2015, 13:27

Un verano más, Ibiza ha sido la isla escogida por una de las parejas más 'in' para pasar parte de sus vacaciones. Y no es otra que la formada por la actriz Paula Echevarría y David Bustamante que, junto a su hija Daniella, ya son habituales de la isla y acaban de aterrizar para pasar allí parte del verano.

Bustamante, Paula y Daniella han sido vistos paseando por las calles ibicencas disfrutando del relax que ofrecen las islas baleares. Paula, como siempre, haciendo gala de su gusto por la moda, vestía a la última y a juego con el espíritu ibicenco, luciendo un vestido blanco vaporoso, gorro playero, mochila de piel y sandalias romanas. ¡Seguro que más de una está buscando el mismo look para lucirlo también estas vacaciones! David y Daniella, por su parte, lucían un look más deportivo. El padre destacaba por llevar a juego su polo y las gafas de sol, y la pequeña Daniella iba de blanco como su mamá. Paula adelantaba el comienzo de las vacaciones con un divertido vídeo en su Instagram en el que se ve a la familia salir de casa.

 

Así esta una familia cuando se va de vacaciones!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 @davibusta #Daniella ✈️👜👙☀️🌴🏄🏽

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La pareja disfruta así de un merecido descanso en sus ajetreadas carreras. Actualmente Paula triunfa en la televisión como protagonista de 'Velvet' (una de las series revelación de nuestra ficción nacional) y se encuentra en pleno parón veraniego antes de empezar a grabar la tercera temporada de la exitosa saga costumbrista después de rechazar algunas propuestas que podrían abrirle las puertas a proyectos internacionales (la asturiana confesó en su momento que su prioridad ahora mismo es su familia). David, por su parte, vive el momento más dulce de su carrera musical, ya que a principios de mes recogía el Disco de Platino por su último trabajo, 'Vivir'. ¡Un logro nada fácil en estos días que corren!

Como cada año, la familia completará su agenda veraniega visitando sus respectivas tierras, Cantabria y Asturias, por donde se espera que paseen su moreno ibicenco y su perfecta estampa familiar para envidia de los lugareños.

 

Noticias relacionadas

Loading...