La actriz lo pasó en grande con su hija

Paula Echevarría acaba calada en el Parque de Atracciones

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarria
Instagram

1 de julio de 2014, 14:21

Paula Echevarría está disfrutando a tope de sus vacaciones. Un día lo mismo se aprende la nueva canción de su marido, que se tumba al borde a la piscina, que se lleva a su pequeña Daniela al Parque de Atracciones.

La actriz se montó en todas las atracciones preferidas de su hija, además de fotografiarse con algunos de los personajes correspondientes a la nueva parte del Parque de Atracciones. Pero sin duda, en lo que mejor se lo pasó fue en los rápidos, donde acabó entera calada. Y lo peor es que no llevó ropa para cambiarse, por lo que tuvo que aguantar empapada toda la jornada en el parque. “Si vais a subir a Los Rápidos, llevar ropa de cambio!” recomendaba en Instagram la actriz.

Esperamos, eso sí, que por lo menos utilizara alguna de las cabinas de secado rápido que hay, y con las que poder estar algo más seca y poder estar más cómoda para seguir aprovechando todas las atracciones.

De momento, los Bustamante Echevarría no se han movido de Madrid, eso sí, le están sacando todo el jugo a la ciudad en verano, pero ¿los veremos pronto en alguna playa de nuestras costas? 

Más Sobre...