La actriz lo pasó en grande con su hija

Paula Echevarría acaba calada en el Parque de Atracciones

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarria
Instagram

1 de julio de 2014, 14:21

Paula Echevarría está disfrutando a tope de sus vacaciones. Un día lo mismo se aprende la nueva canción de su marido, que se tumba al borde a la piscina, que se lleva a su pequeña Daniela al Parque de Atracciones.

La actriz se montó en todas las atracciones preferidas de su hija, además de fotografiarse con algunos de los personajes correspondientes a la nueva parte del Parque de Atracciones. Pero sin duda, en lo que mejor se lo pasó fue en los rápidos, donde acabó entera calada. Y lo peor es que no llevó ropa para cambiarse, por lo que tuvo que aguantar empapada toda la jornada en el parque. “Si vais a subir a Los Rápidos, llevar ropa de cambio!” recomendaba en Instagram la actriz.

Esperamos, eso sí, que por lo menos utilizara alguna de las cabinas de secado rápido que hay, y con las que poder estar algo más seca y poder estar más cómoda para seguir aprovechando todas las atracciones.

De momento, los Bustamante Echevarría no se han movido de Madrid, eso sí, le están sacando todo el jugo a la ciudad en verano, pero ¿los veremos pronto en alguna playa de nuestras costas? 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano