Cena exclusiva a la luz de las velas

Pau Gasol se pone romántico con su novia Catherine

El jugador de baloncesto ha mostrado un detalle de la estupenda velada que disfrutó con su chica, con quien ya lleva dos años de relación

Pau Gasol
paul gasol y su novia

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

10 de enero de 2018, 16:20

Pau Gasol ha dejado a un lado su perfil más profesional y se ha aventurado a compartir un momento más personal e íntimo. El jugador de baloncesto es una persona extremadamente discreta con todo lo referente a su vida fuera de las canchas, pero su novia Catherine McDonnell le ha sacado una vez más su lado más humano y de hombre enamorado.

Después de unas navidades rodeados de momentos muy especiales compartidos con la familia, ahora les ha tocado dedicarse tiempo de pareja. El pívot de los Spurs organizó una maravillosa velada a la luz de las velas en uno de los restaurante con más solera de Malibú, el Nobu Malibu. No en vano, es uno de los establecimientos de cocina japonesa preferidos de las 'celebrities' en Los Ángeles, como Justin Bieber.

Relacionado con esta noticia

Gasol compartía una bonita imagen que recogía una parte de la cena. En la instantánea la mano del jugador y la de su chica, 'Cat', se entrelazan antes de empezar a disfrutar de los delicioso platos, algunos de lo que ya esperan sobre la mesa junto a una botella de agua Fiji, por supuesto. La publicación no solo le ha servido para 'presumir' del momento, sino también para dedicarle unas cariñosas palabras a su pareja: "¡Cena increíble, en un lugar increíble, con una persona increíble!".

Esta primavera se cumplen dos años desde que Pau presentó a Catherine oficialmente usando Instagram y desde un marco idílico: las playas de Cancún. El jugador y la ejecutiva de Guggenheim Partners tienen muchas cosas en común. Además de ser dos personas muy familiares, también comparten su afición por la gastronomía, como ya demostraron el año pasado durante una escapada a Euskadi, donde disfrutaron de la mejor cocina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...