Las mejores noticias

Pau Donés recupera la sonrisa

El músico ya está en casa recuperándose tras su operación de cáncer de colon

pau dones

Más Sobre...

Cantantes famosos

8 de septiembre de 2015, 11:31

Cómo nos alegra ver a Pau Donés sonriente, feliz y cargado de energía. Hace unos días el líder de Jarabe de Palo compartía con todos sus seguidores la noticia que nunca le hubiera gustado dar. Tenía que cancelar su gira de conciertos y lo hacía por un motivo de extrema gravedad: padecía cáncer de colon y tras ser operado, tenía que guardar reposo. Lo comunicó una vez ‘le hubieron sacado el bicho’, como él lo llamó, y lo hizo grabando un vídeo en el que comentaba cómo había sido su experiencia.

Donés ingresó en agosto en el hospital Vall d’Hebron con lo que parecía un simple dolor de barriga. En el centro le diagnosticaron cáncer y fue operado de urgencia. Así, en menos de un mes, su vida y sus planes cambiaron de manera radical. Ahora, ya en casa, recuperándose poco a poco de la intervención, saborea intensamente la vida.

Y para volver a ser el que era, nada mejor que pasar tiempo en el campo, disfrutar de siestas tirado en la hierba y estar con sus queridos perros. Pero aún recuerda lo bien que ha sido tratado por todo el equipo médico del hospital que lo ha tratado, especialmente ha tenido unas palabras con las enfermeras (y enfermeros). “Ahora ya no son 3 las enfermeras que llevo en el corazón. Son muchas más. Ahora también están Olga, Núria, Manoli, Ainoa, Mercedes, Loli, Eli, Maite, Mireia, Isa, Gemma y un montón de mujeres como la copa de un pino. ¿Alguno de vosotros se puede imaginar lo que es trabajar 10h al día, 5 días a la semana, en la planta de rehabilitación de un hospital?. O en cuidados intensivos, o en urgencias, o en el turno de noche de la planta 4 del Hospital de la Vall d’Hebron. Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega”, ha escrito sobre ellas.

La luz vuelve a brillar para Donés, con un futuro tan brillante que hasta resulta cegador. ¡Qué bueno volverte a ver disfrutar, Pau!

Noticias relacionadas

Loading...