Hace dos semanas se informó de su relación

Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus sellan su relación en público con un beso

¿Y tú qué opinas?

Miley Cirus Schwarzenegger

14 de noviembre de 2014, 09:59

Hace ya diez días que se publicó, pero no había testimonio gráfico que lo confirmara. Miley Cyrus fue fotografiada saliendo del apartamento de Patrick Schwarzenegger, quien es nada más y nada menos que el hijo del archiconocido actor, Arnold Schwarzenegger. Los rumores comenzaron a dar sus frutos en forma de artículos, como el que publicamos en Lecturas.com, que adelantó la información. Pero no ha sido hasta este jueves que la pareja ha sellado su relación ante el público con un beso. ¡Y vaya beso!

 

Parece que ambos quieren dejar claro que se quieren. Porque algunas voces han apuntado que ante la posibilidad de tener a Miley Cyrus, Arnold Schwarzenegger, el duro 'Terminator', y su exmujer, Maria Shriver, podrían estar horrorizados.

 

Será éste uno de los motivos por los que la polémica cantante ha aparecido abrazada a su chico con una vestimenta recatada y nada habitual en ella. Ni lenguas fueras, ni shorts con medio trasero al aire, ni escotes con pezones a la vista... Nada de eso, Cirus iba vestida con una chaqueta deportiva y un gorro. Eso sí, la lengua no pudo guardarla porque la usaba para besar a su nuevo novio.

 

"Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood", afirma una fuerte cercana a la familia para el 'The National Enquirer'. Está claro que los escándalos no juegan a favor de Miley Cyrus, la cual no ha parado de protagonizar uno tras otro. Sin embargo, hay que reconocer que aunque la cantante de Wrecking ball salga de vez en cuando de fiesta, la verdad es que no ha causado tanto alboroto como otras celebs.

 

Fue el pasado viernes cuando la cantante era inmortalizada saliendo de dicho apartamento. ¿Amigos o algo más? Y es que después de que los jóvenes, ambos de 21 años, pasaron bastante tiempo juntos en el domicilio, ha sido imposible que los rumores no comenzasen a discurrir. El propio 'Daily Mail', afirmaba que ya en 2011 se comenzó a emparejar a los jóvenes, aunque todo quedó en simples rumores.

 

Miley Cyrus vuelve al foco de la prensa -además de por sus escandalosos modelitos en los que revela mucho más- también lo hace por su ámbito amoroso. Desde que lo dejase con el actor Liam Hemsworth, a la cantante de 'Wrecking Ball' solo se le había emparejado con el actor Kellan Lutz, que resultaron finalmente buenos amigos. Desde entonces, ningún chico más habría entrado en la vida de Miley.